Tanjiro Kamado

12.5K 814 375
                                    

—¡Llegó la caballería! ~ —le dijiste al de cabello borgoña mientras le quitabas un demonio de encima, decapitándolo con tu espada.

—¡______-chan! —Tanjiro sonrió.

—¿Qué tal, dulzura? —preguntaste con una risita. —Me alegra que también me hayan enviado aquí.

Respondiste guardando de nuevo tu espada mientras te acercabas al chico de los pendientes. Estiraste los brazos detrás de la espalda sujetando tus manos una con la otra, te inclinaste hacía un lado mientras inspeccionabas al de orbes rojos con la mirada; arriba, abajo, arriba, abajo... Lo tomaste del haori alzándolo para buscar alguna herida que también haya roto su ropa, todo esto hizo que Kamado se pusiera rojo. Te separaste de él, volviendo a darle su espacio personal y mientras sonreías le tomaste de las manos.

—¡Estoy alegre de verte! —comentaste con entusiasmo, haciendo que Tanjiro riera un poco.

Te jaló de las manos y terminaste con sus brazos al rededor de ti, cerraste los ojos disfrutando del calor que emanaba el joven de pendientes y también le rodeaste con tus brazos.

—Me alegra mucho más a mí tener tu presencia aquí, ¿estás bien?, ¿no te lastimaste al llegar? —preguntó en tono gentil mientras acariciaba tu cabello.

—¡No! Maté a un par de demonios, bueno fueron tres contando a este. El trabajo está terminado ahora, a veces no eres tan bueno sin Nezuko, ¿eh? —reíste.

—También necesito de ti —te separaste para verle a la cara.

No sólo sus palabras, también su sonrisa hicieron que te avergonzaras. Imitaste su acción curvando tus labios y le diste un beso en la mejilla.

—Es hora de irnos, Tanji-kun —dijiste tomando su mano. —No puedo esperar para la paga para comprar el libro de Naomi ~

La expresión en el rostro del chico de cabello borgoña se suavizó, apretó un poco más tu mano con cariño y se acercó para dejar en beso en tu cabello, lo miraste y soltaste una pequeña risita.

• • •

Agradecieron a las niñas de la finca mariposa por los onigiris que les habían regalado con la excusa de que se veían cansados, obvio los aceptaron gustosos. En cuanto regresaron a la habitación donde se encontraban tus amigos, ellos; Inosuke y Zenitsu se lanzaron a abrazarte una vez te vieron. Correspondiste con dificultad mientras que Tanjiro veía la dramática escena sentado, de nuevo con ese sentimiento incomprensible en el corazón. En cuanto el rubio y azabache te dejaron pudiste volver a respirar mejor, les enseñaste un par de onigiris que tenías en cada mano, ellos lo tomaron y comieron.

—¡Pensé que no volvería a verte! —habló Inosuke mientras se comía gustoso tu regalo.

—¡No fue el único! Tanjiro y yo también lo pensamos, en realidad nos preocupamos muchísimo —insistió el rubio. —¡Estamos realmente felices de volver a verte!

Cuando Zenitsu dijo eso volteaste a ver a Kamado, quien tenía una sonrisa tímida en el rostro cuando lo miraste.

—También me alegra volver a verlos chicos —respondiste.

—______-chan debe de ir a descansar ya —Tanjiro se levantó de donde estaba sentado y fue a tu lado. —¿Me permites llevarte a tu habitación?

—¡Por fa-...!

—¡Tanjiro no vayas a aprovecharte de ella sólo porque eres su favorito y tienes privilegios! —habló el de ojos dorados mientras señalaba a su amigo.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now