AU Mafia! Kyojuro Rengoku

9.1K 743 408
                                    

No puedo explicar en tan poco como es que se desarrolla este universo para mí, espero le entiendan al OS. :c

En realidad no vives en un lugar inseguro, sin embargo estás en el punto medio de dos mafias y eso debería de hacerlo inseguro pero hasta ese entonces mo era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad no vives en un lugar inseguro, sin embargo estás en el punto medio de dos mafias y eso debería de hacerlo inseguro pero hasta ese entonces mo era así... Solías escuchar y ver las noticias que daban en la tele sobre los barrios vecinos, peleas por territorio e incluso encontraban personas muertas debido a deudas que nunca se pagaron. Tu vida era lo suficiente tranquila en ese punto medio: ni negro ni blanco, sólo gris. Ir de compras cada fin de semana, regresar a casa y luego ponerte a trabajar en un guión para después poder ilustrarlo era tu rutina, lo más simple y fácil de la vida. Tenías una vida poco mundana.

—Hoy tengo que comprar algo de ramen, soja, leche y... Dudo que el dinero me alcance —murmuraste para ti misma mientras ibas camino al supermercado.

Metiste las manos en las bolsas de tu sudadera, no hacía frío exactamente pero estabas resfriada pero al vivir sola no tenías a nadie quien fuera a comprar cosas las cosas por ti. Tu vida era extremadamente solitaria y tonta. De repente sentiste escalofríos en tu espalda, lo cual se te hizo raro. Justo cuando ibas a voltear, sentiste como alguien ponía algo encima de tu cabeza y con su mano te tapaba la boca. Empezaste a patalear intentando gritar y quitar la mano de ese hombre, fue entonces que alguien más te sujetó e incluso uno de ellos habló, así fue como reconociste que son hombres.

—No seas estúpido, Hana tiene que llegar con vida. No la trates tan rudo, idiota —le dijo en susurros su compañeros mientras te arrastraban.

—No seas tú el imbécil, baboso —le reprochó. —Yo solo sigo órdenes.

—¡Esas no fueron las ordenes del jefe!

Entre su discusión; el tipo que tenía tu boca tapada quitó fuerza y pudiste jalarla para poder librarte, por ende te impulsaste para delante librándote por igual del agarre de su brazo. Intentaste quitar la bolsa de tu cabella con rapidez y lo lograste pero ellos dos te iban persiguiendo. Tu corazón latía tan rápido... Fue tanta la adrenalina que tu cerebro tenía que procesar más rápido las distintas posibilidades de la situación, las calles estaban vacías debido a que era muy temprano y gritar... En definitiva era una mala opción pero fue la única.

—¡Alguien ayúdeme! Me intentan secuestrar... —apenas y terminaste de decir la palabra cuando sentiste un gran dolor y después caíste al suelo.

Te dolía a horrores la cabeza, cuando abriste los ojos tu vista era borrosa, no podías distinguir de buena forma las figuras pero sabías que había alguien en frente tuyo. Aún abrumada por lo que había sucedido cuando por fin pudiste verlo correctamente tu corazón comenzó a latir con rapidez. Seguías confundida pero tu vista ahora se encontraba perfecta. Cabello tan brillante como el sol y de un hermoso color dorado, las puntas del mismo eran rojas y por un momento creíste que era fuego. Un traje que parece ser ajustado sin embargo le queda bien a ese cuerpo mientras que, sobre sus hombros se encontraba una capa negra con un forro adentro del mismo color pero con un diseño de llamas en ella.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora