Zenitsu Agatsuma

21.7K 1.1K 1.7K
                                    

Era de madrugada, apunto de amanecer. Te encontrabas caminando de vuelta con tu novio después de cumplir su misión, los dos iban muy callados, ninguno hablaba así que adelantaste un poco más tu paso mientras tomabas su mano; causándole un sonrojo repentino.

—¿_____-chan? —él preguntó con voz temblorosa.

—¿Recuerdas cuando me salvaste aquella vez? Nunca te lo había dicho pero desde ese suceso me pareciste realmente mmm... Lindo.

Tus palabras le hicieron ruborizarse aún más.

—Yo desde que te vi me enamoré de ti —confesó con una sonrisa tonta en la cara.

Paraste de caminar sorprendiéndolo, él igual paró. Tomaste su otra mano entrelazando sus dedos, te acercaste a la cara de Zenitsu y comenzó a ponerse nervioso; se escuchaba en su respiración y se notaba en su rostro.
Estabas tan cerca de él que sus labios se rozaban. Terminaste por besarlo, él no dudó en corresponder pero seguía nervioso; ¿a qué se debe tu repentino cariño? Tu beso comenzó a ponerse más humedo esto le hizo separarse.

—¿____-chan? —volvió a preguntar jadeando por aire sin quitar la mirada de ti.

—Oh perdón... Debía preguntarlo primero, ¿verdad? —desviaste un momento la mirada y después volviste a verlo. —¿Puedo besarte?

—¡C-claro que puedes!... Eh, por favor no preguntes y sólo hazlo.

Una pequeña risilla salió de tu boca, soltaste una de sus manos para después seguir caminando lo dejaste ciertamente confundido con tu pregunta y acciones.

Cuando se encontraba amaneciendo ustedes dos llegaron a una posada que era especial para los asesinos de demonios. Ahí les dieron hospedaje, ropa limpia en lo que se secaban sus uniforme y un rico y delicioso desayuno. Como tú eras una chica y Zenitsu un chico los pusieron en habitaciones diferentes, pero eso no te impidió escaparte para ir a su habitación donde él estaba recostado en el futón con la mirada fija al techo pensando en algunas cosas.

Como Zenitsu tiene un buen oído no tardó en descubrirte, hiciste un ruido en falso y eso hizo que te volteara a verte con un gran rubor apareciendo en su cara.

—¿_____-chan?... —te preguntó con un gran sonrojo en la cara.

Te habías escabullido en su futón, recostandote a un lado suyo.

—Tengo sueño pero quiero estar tiempo contigo —le hablaste haciendo que él sonriera —¿puedes abrazarme?

Tu petición le hizo ruborizarse pero no se negó. Abrió los brazos para que te acercaras aún más y así hiciste, sus cálidos brazos te rodearon con suavidad mientras empezaba a acariciar tu cabello. Aunque Zenitsu es tímido, cuando hace este tipo de cosas es muy dulce en realidad y te calman mucho.

—¿Quieres hacer una apuesta Zen-kun? —le dijiste mientras subías la mirada para verlo.

—¿Sobre qué? —preguntó mirándote también.

—Yo siempre te hago sonrojar, ¿no? Y mucho... —reíste. —Te reto a que tu me hagas sonrojar aunque sea un vez.

—A-ah... ¿R-realmente estaría bien eso? Ahh, ¡bien! Es un trato pero si yo gano quiero que hagas lo que te diga y si tu ganas, haré lo que digas.

Asentiste con una sonrisa, él incluso ante tu petición se sonrojó. Suspiró, volviendo a acariciar tu cabello para que los dos durmieran un rato, como habían estado caminando toda la noche no pudieron descansar en ningún momento, así que cuando estuviste en sus brazos y Zenitsu te tuvo cerca, fue muy rápido que los dos cayeran dormidos.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora