Sanemi y Kyojuro

7.1K 541 201
                                    

Una misma trama con dos historias. Puedes leer la que desees, si quieres leer todas o una está bien uwu.

 Puedes leer la que desees, si quieres leer todas o una está bien uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ง˃̶͈⚰˂̶́)ง⁼³₌₃ Introducción (ง˃̶͈⚰˂̶́)ง⁼³₌₃

La llegada de una nueva pilar... Sí, nadie se lo esperaba en realidad. Fue una reunión bastante imprevista, Oyakata mandó a llamar a todos para presentarte, les avisó que te unirías a ellos en el puesto de pilar y que te cuidaran. En realidad pensabas que sería algo difícil pero fue todo lo contrario, cuando los viste había una sonrisa de alegría en tu cara, algunos eran raros pero se veían muy amigables todos y de primera impresión te hicieron sentir cómoda. Nadie dijo nada malo o que te incomodara simplemente pasó y ya.
Todos llamaron tu atención, la chica tierna de trencitas o el niño distraído, incluso el hombre extravagante pero fueron dos hombres en concreto quienes te atrajeron más.

Sanemi y Kyojuro.

Incluso te aprendiste sus nombres, eso es algo muy extraño en ti al menos que en serio tengas un gran interés. Todos tuvieron que irse después de la presentación pero al ser nueva aún no tenías tanto trabajo como ellos, así que no sabías que hacer. Optaste por la opción de ir a ver a alguno de los dos, corriendo el riesgo de molestarlos sí pero poniendo una excusa pequeñita seguramente todo estará perfectamente.

• • •

~ʕ•̫͡•ʔ❤Kyojuro Rengoku❤ʕ•̫͡•ʔ~

No tenías idea de donde se encontraba él, supusiste que en su finca pero tampoco sabías donde estaba así que con toda la pena le preguntaste a Oyakata quien gustoso te indicó el camino. Pensaste en que harías al llegar, no tenías una excusa bien formulada pero querías hablar con él, aumentar tu interés o simplemente hacer que desapareciera.

Viste una casa a lo lejos, caminaste hacia ahí y cuando llegaste viste al pilar barriendo junto a un niño quien (crees) es su hermano, simplemente por la misma apariencia, se parecen mucho. El chico se dio cuenta de ti cuando ibas a hablar para saludarlos y justo en ese momento le avisó a Rengoku, una sonrisa se formó en tu cara seguida de una risita nerviosa te había quitado totalmente las palabras. ¡Lo pensaste pero no creiste que sería tan difícil! Kyojuro le agradeció a su hermano y le alborotó el cabello con cariño para después darle la escoba y acercarse a ti.

—Hola ________ —saludo con una sonrisa.

Tiene un algo que te inspira.

—¡Hola Rengoku-san! —saludaste devuelta. —Es muy descortés de mi parte venir aquí sin ninguna invitación o un previo aviso pero quería pedirte un favor...

—¿Un favor?, ¡Dímelo! Intentaré ayudarte en lo que pueda!

—¿De verdad? —preguntaste con alegría. —Bueno, me gustaría saber más sobre ti y los demás... ¿Tienes tiempo para salir a platicar?

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora