Au moderno! Kyojuro Rengoku

7.8K 628 362
                                    

Estás en la espalda de Kyojuro, siendo cargada por él. Era de noche y tú traes su chaqueta sobre tus hombros, los dos habían salido a una cita y ahora iban de regreso a casa, bueno... Él iba a dejarte a tu casa.

—No debiste de comprarme todo eso —le dijiste murmurando.

Él sonrió, no pudiste darte cuenta pero era obvio. No dijo nada al instante, sólo siguió caminando mientras casi te quedabas dormida.

—Después de todo es una cita, ¿no? —respondió. Tardaste en procesar sus palabras; cuando lo hiciste soltaste una risita.

—¿Podemos ir a tu casa? Queda más cerca. Le avisaré después a mi familia que hoy no voy a llegar.

—¡A sus órdenes señorita!

Dijo y cambiaron el rumbo.

Después de un tiempo llegaron a casa de Kyojuro, él te bajó de su espalda para sacar las llaves y abrir la puerta. Los dos entraron y apenas pusiste un pie adentro, fuiste caminando al sofá. Te tiraste ahí para acostarse. Tu novio se acercó a ti y acarició tu cabello. Volteaste a verlo, él sonrió.

—Puedo llevarte a mi habitaci...-

—No —negaste. —Quiero pasar más tiempo contigo, ¿tienes sueño? Hay que ver una película, serie o algo.

—¿Quieres elegirla? —preguntó agarrando el control y dándotelo. —Iré por alguna cobija para taparnos y haré chocolate caliente. ¿Está bien?

Asentiste con una sonrisa.

Tomaste el control de su mano, Kyojuro de dio la vuelta y se fue. Prendiste la televisión y empezaste a buscar algo que los dos pudieran ver. El rubio volvió para dejar una cobija sobre tus hombros: «sólo no te quedes dormida» dijo, sonreíste y luego seguiste con lo tuyo.
Aunque estaban en casa aún se sentía el frío, estabas medio lúcida que era difícil buscar algo que ver, pasabas de canal en canal después entrabas a Netflix o Amazon Prime y no encontrabas nada que llamara tu atención. Podías escuchar como Kyojuro agarraba y ocupaba cosas de la cocina, lo supiste debido a los sonidos que hacía. Te recargaste en el respaldo del sofá, y por fin encontraste algo para ver.

Era una película relacionada a Navidad.

Tu novio volvió contigo, en la mesita frente al sillón puso dos tazas con chocolate y un pan.

Reíste.

—Eso es muy lindo —comentaste, el te guiñó un ojo.

—Casi es Navidad. ¿Qué quieres que te regale? —volteó a verte.

—¿Otro regalo? —preguntaste sorprendida. —Ya es mucho, el hecho de solo estar contigo me basta, no te preocupes... En cambio yo si debería regalarte algo.

—Está bien —asintió. —Habrá que darnos un regalo mutuo.

—Entonces hay que dejar que sea una sorpresa. Mañana es noche buena y después navidad, aún queda mucho tiempo.

—Yo ya sé que te daré —Kyojuro susurró para que pudieras escucharlo.

Hiciste un puchero, él te abrazo mientras repartía múltiples besos por tu rostro: «te amo» susurro antes de que te acomodaras junto a él y cerraras los ojos.

• • •

Al día siguiente despertaste en la cama de Kyojuro, él ya no estaba pero había una nota en su lugar. Aún dormida tomaste la hoja, te sentaste en la cama mientras te tallabas los ojos y comenzaste a leer.

Cariño, salí con Senjuro a comprar. Puedes desayunar después de que leas esto o si prefieres puedes esperar. Personalmente me gustaría que comieras ya pero es tu decisión. Volveré pronto.
Asegúrate de arroparte bien, comenzó a hacer más frío.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now