Au moderno/escolar! Sanemi Shinazugawa

14.4K 862 373
                                    

Continuación de la parte anterior.

Te quejaste mientras guardabas todas tus cosas para salir a la cancha. Dejaste tu dinero, celular y cualquier cosa de importancia que se pudiera caer de tus bolsillos. No te gusta educación física, no. Giyu es un maldito subnormal que casi los mata con sus ejercicios; que sentadillas con la mochila, que lagartijas con la mochila, que diez vueltas a la cancha... Pero gracias a Sanemi habías conseguido un pequeño permiso de no hacer cosas tan duras y fuertes como esa.

Aún así era mucho peor, volviendo a lo de ayer, no tienes amigos de tu clase todos son tus compañeros nada más, así que por ende cuando tocan hacer equipos sales perjudicada. Haces equipo con una chica a la que todos (menos tú) ignoran, y eso fue lo más cercano a un amigo de tu clase.

Ella se te acercó con timidez, llevabas tu botella de agua en la mano e ibas a darle un trago. No habías visto que estaba cerca así que cuando te habló casi te ahogas.

—P-perdoname ________ —se disculpó alejandose a una distancia considerable de ti.

—No te preocupes —le dijiste mientras te limpiabas con la manga de su sudadera el agua que casi escupes.

—Oye _______, lo que dijiste sobre Shinazugawa sensei... —aquella chica te miró mientras jugaba con sus dedos.

—No es verdad —reíste. —¿Te imaginas lo duro que sería? Digo, es parte de su personalidad no podría aguantar.

Tu comentario tan raro la dejó confundida, sin embargo tu primera respuesta le bastó para estar feliz.

Las dos caminaron hacia la cancha mientras hablaban, su conversación era algo trivial pero no importó mucho porque las dos la disfrutaron. Cuando llegaron, Giyu puso a todos en fila, los hombres enfrente de las mujeres y al lado había una caja llena de globos. Tragaste saliva, sabías que era lo que harían y por tus recuerdos no te gustará para nada (ese día agradeciste no estar en la actividad). Tomioka empezó a hablar para explicarles.

—Supongo que lo recuerdan —habló mientras iba por un globo. —Harán un recorrido, uno y uno, primero van a tomar el globo para reventarlo sentándose encima de él, luego otro de sus compañeros saldrán y lo reventarán junto a él. Se pondrán de frente y luego se van a recostar en las colchonetas y pondrán el globo en su pecho, su compañero o compañera tendrá que subirse encima para reventarlo.

—Debe de estar enojado por algo... —te murmuró tu amiga.

—Pero se van a combinar, necesito a cinco mujeres de este lado y seis hombres allá. ¡Ahora!

Tú y aquella chica se cambiaron de fila rápido, fueron unas de las primeras. Tragaste saliva, ahora mismo necesitarías un gran y lindo milagro...

Cierto peliblanco se encontraba caminando con prisa hacia la cancha, no llegaría en tu rescate más sin embargo si te ayudaría, cuando llegó a donde tú te encuentras, no fue directamente hacia Tomioka para no interrumpir, el antes mencionado se dio cuenta de la presencia de Sanemi y les dijo que esperaran un momento, fue con él para escuchar que era lo que tenía que decir, quería seguir rápido con su actividad.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora