Muichiro Tokito

26K 1.6K 1.5K
                                    

Como sucesora del pilar de la niebla estás orgullosa, mucho. Porque él te recogió cuando apenas eras una niña de 10 años, (teniendo el ahora 18). Se la pasó entrenandote durante esos cuatro años para que fueras su sucesora, tú dabas y sigues dando todo tu esfuerzo para que te reconozca, para que sepa que sus acciones valieron la pena.

Y como la persona que más cerca ha estado de él durante cuatro años lo conoces muy bien, son mejores amigos; él te deja peinar su cabello y así, él peina el tuyo, etcétera. También dejó que tuvieras una mascota, un gato que habías encontrado merodeando por afuera, se parecía a Muichiro así que decidiste meterlo (aunque lo harías de cualquier forma). Él no dijo nada, sólo sonrió cuando se lo mencionaste y acarició tu cabello, tomaste esa acción como un "podemos quedarnoslo".

La forma mutua en la que los dos se protegen también es linda, cada que sale de misión te aseguras de ir con él pese a que no quiera; ¡vamos simplemente deseas aprender! Incluso empezaste a llamarle senpai nada más por molestar porque te encanta ver ese pequeño rubor en su cara, haciéndole lucir tierno.

—¡Es todo un honor ayudarle, Kocho-san! —dijiste haciendo una reverencia, ella acarició tu cabeza con una sonrisa.

—Shinobu, puedes decirme Shinobu.

Sonreíste también.

—¡Entendido! Me alegra que haya aceptado que estuviera un tiempo a su lado, me encantaría aprender también sobre medicina para cuando llegue a necesitarlo, yo o Tokito senpai.

—Ara ara ____-chan ~ sé que Muichiro te salvó pero... —su sonrisa cambió a una pervertida, se acercó a tu oído para murmurar. —Incluso cuando él se pone celoso cuando Rengoku o Obanai se te acercan es divertido de ver, ¿qué será?, ¿A-mor?

Cuando dijo la palabra amor tu corazón empezó a latir rápido, ella se alejó para verte y tú rápidamente negaste.

—¡Nos tenemos respeto mutuo! Aunque debo admitir que he empezado a verlo atractivo y... Cada que me hace un elogio me sonrojo y también me gusta cuando me agarra de las manos o me envuelve entre tus brazos.

—No me cuentes todas las aventuras que han tenido ~ sólo estoy para dar consejos —rió Shinobu.

Tardaste en entender.
Cuando tu cerebro lo procesó tu cara había actuado antes, tiñéndose de un rojo potente.

• • •

"¿Por qué no le pides un beso y a ver que responde? Si te rechaza sabrás que tú no le gustas pero si te dice que sí te lo dará, ya sabes... Avisame cualquier cosa ~". Esas fueran las palabras exactas y textuales de Shinobu, era hora de la cena como era viernes la preparaste tú, los viernes siempre cocinabas, querías tomarle gusto y mejorar tus habilidades para hacerlo.

Te sentaste a un lado de Muichiro dejando su plato frente a él después le hablaste en tono serio.

—¿Uh? —volteó a verte ladeando un poco la cabeza.

Esa acción hizo que temblaras, el muy condenado se vio bastante lindo y... Sexy. Temblando abriste la boca para hablar, sólo salieron de tu boca puros balbuceos que ni tu lograbas entender, diste un suspiro comenzando a respirar para calmarte y no verte tan rara, inhalando y exhalando.

Inhalando, exhalando.

Inhalando, exhalando.

—¡Por favor besame senpai! —soltaste de repente haciendo que él se sorprendiera.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now