Au moderno! Senjuro Rengoku

6.1K 586 191
                                    

Continuación de la parte anterior.

—Está bien hermano, yo la quiero porque sé que puede ser una mejor persona —el menor habló con su hermano mientras terminaba su tarea.

—¿Es así? Es realmente noble de tu parte después de todo lo que sucedió.

—No todos tenemos las mismas formas de amar, si fuera posible me gustaría enseñarle una forma más sana y dulce de lo que es el amor.

Kyojuro sonrió mientras le revolvía el cabello a su hermano menor, Senjuro imitó la expresión de su hermano. Él sigue queriéndote pese a todo. Aunque hayan terminado, aunque pensaras que fue la mejor opción, intentar esconder tus sentimientos reemplazándolos por otros, el ojidorado no pensó lo mismo, tú cariño sigue contigo como la primera vez que te lo dijo, es incluso más grande que antes. Cuando el menor terminó su tarea se levantó para recoger sus cosas y llevarlas a su mochila, al terminar sacó su celular para revisar sus mensajes todo estaba bien, no tenía mensajes nuevos a excepción por uno de su padre que respondió rápido pero su verdadero interés se encontraba en ti, tan solo ver tu foto de perfil y el estado le hacían sentirse mal.

Aunque para él no hubo mucho problema en su relación, tú estabas realmente conciente de lo mala que te encontrabas siendo.

—Hoy me quedaré a dormir aquí, hermano —le dijo Senjuro a Kyojuro mientras se acercaba a él. —¡Permíteme ayudarte o dejame hacer la cena! Por favor. ~

• • •

Un buen desayuno y a la escuela. Debido a que el menor de los Rengoku se quedó con su hermano los dos se dirigían juntos al colegio. Al llegar aunque el mayor tomó un camino diferente, terminaría viendo pronto a su familiar debido a que historia es la primera hora que les toca. En camino al aula sus ojos se toparon contigo, estabas de espaldas pero para Senjuro sería imposible no reconocerte. Al igual que todos sus demás intentos desde que terminaron e intentó ser tu amigo como antes; se acercó a ti.

—¡Buenos días, _______-san! ~

Era obvio que por respeto había parado de usar el "chan", un honorífico que aunque le gustaba decirte pensaba que desde ese momento te empezó a disgustar. Sin embargo para ti era diferente, tenerlo al lado de ti con esa sonrisa que ilumina tu día, esa aura radiante y alegre que podría hacer feli a cualquier persona... Te hacían sentir como una basura por la forma en que llegaste a tratarlo, te daba vergüenza recordar siquiera que él nunca se quejó.

—Buenos días, Rengoku-san —respondiste desviando la mirada.

La sonrisa en el rostro de Senjuro se hizo más grande, se veía más feliz.

—¿Estás usando la horquilla que te regalé aquella vez? —preguntó al ver la decoración en tu cabello. —Yo siempre tengo algo que tú me diste. ~

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora