Lemon! Inosuke Hashibira

43.8K 2.2K 2.6K
                                    

Después de un largo tiempo habías convencido a tu novio de que te dejara lavar su cabello cuando se bañara. Con molesta y un sonrojo en la cara aceptó.

Ahora mismo se encuentran en tu casa, tú con él dentro del baño. (Sólo que únicamente él es quien se encuentra desnudo), estás lavando su cabello con el shampoo.

—¿No te lo han dicho antes Hashibira-kun? —preguntaste bromeando para molestarlo.

—¿Qué cosa?

—Que de alguna forma u otra tu cabello es hermoso, ese degradado azul en las puntas... —dijiste echándole un poco de agua. —Simplemente lo amo.

Inosuke se sonrojó al escucharte decir lo último, frunció el ceño y agradeció que no pudiera verte sin embargo tú lo viste por el espejo y sonreíste.

—Incluso después de pasar tanto tiempo en la montaña tienes un lindo rostro —dijiste mientras seguías tallando.

—Callate... —murmuró él desviando su mirada.

—Nope~, tus ojos verdes brillan más que una esmeralda cuando... —pausaste, te acercaste un poco a él y le murmuraste al oído —me ven. ~

—¿Q-qué intentas hacer? —preguntó el exaltado, subiendo su tono de voz.

—Ja, ja, ja, nop~ nada. —Respondiste mientras te alejabas y seguías lavando su cabello. —Pero en serio, siendo honesta una de las cosas que más me gustan de ti son tu cabello y ojos, los amo aunque tu personalidad eh... Tan explosiva y competitiva también es un buen toque hmm, seductor.

Era obvio que querías molestarlo, sólo eran indirectas pero al parecer lo hiciste sonrojar mucho. Inosuke se encontraba frunciendo el ceño, intentando ignorar tus palabras.
Volviste a echarle algo de agua, después pusiste una toalla sobre su cabeza comenzando a secar; "Volteate por favor". Pediste y él obedeció, aún tenía ese lindo rubor en sus mejillas. Te acercaste dejando un suave y rápido beso en sus labios.

—¡Q-qué haces! —dijo entre el beso mientras lo abrazabas. —Estoy todo mojado, tú también te mojarás... —murmuró al separarse mientras desviaba la mirada.

Te separaste de él con una sonrisa.

—Te veo afuera Inosuke-kun ~ —le dijiste levantándote el banco en donde te encontrabas y salías del baño.

Él sólo volteó a ver como te ibas, dio un suspiro cuando vio que ya no estabas adentro. Con el ceño fruncido y el rostro rojo terminó de bañarse.
Tú afuera tenías su ropa limpia, algo abrigador y no lo que solía usar siempre que por cierto habías lavado y se encontraba secándose afuera.
Cuando él salió; la del rostro rojo fuiste tú. Sólo con una toalla enredada en su cintura, mientras que con la que le dejaste se encontraba enjugando¹ su cabello para que las gotas de agua no escurrieran.

Con rapidez desviaste la mirada, buena vista, sí, muy buena de hecho, excelente pero no, no era momento para pensar en perversiones. Pero... ¡es imposible resistirse con alguien como Inosuke! No sólo su inocencia si no que también su dedicacion y ni hablar de su cuerpo, ufff.

El azabache dejó la toalla a un lado y se acercó a ti, no te diste cuenta pues intentabas ocuparte en otra cosa para no pensar en el pecado; (el cuerpo de Inosuke.)

—Tanto lo querías, ¿no? —preguntó él detrás de ti mientras te rodeaba con sus brazos —te a-mo. —deletreó murmurando en tu oído.

Para después soplar...

Eso fue lo que te hizo derretirte, sentías tu corazón acelerado.

—I-inosuke... —pronunciaste su nombre tartamudeando, no podías verlo porque te abrazó la espalda pero sabías que estaba sonriendo burlón.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now