Inosuke Hashibira

14.6K 1.1K 527
                                    

Después de el entrenamiento de Tanjiro e Inosuke los dos quedaron muy golpeados, así que, como tu trabajo es curarlos pues he ahí el problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de el entrenamiento de Tanjiro e Inosuke los dos quedaron muy golpeados, así que, como tu trabajo es curarlos pues he ahí el problema.

El chico de cabello negro fruncía el ceño, mientras se movía de un lado a otro sin poder mantenerse tranquilo. ¿Por qué demonios empezaste con Tanjiro? Pudiste haber empezado con el de ojos verdes y hubieses terminado más rápido pero preferiste irte con el chico de cabello rojizo.
Esto de alguna forma molestó a Inosuke, estaba tan quieto por esa razón

No podía mantener sus ojos sobre ti porque nada más verte cerca de su amigo le causaba molestia, tu sonrisa amable empeoraba todo.

—Muchas gracias por cu-... —No pudo terminar porque cierto joven gritó.

—¡AHH, ya! —se levantó de la silla tomándote de las muñecas para llevarte con él.

—Rarme, ______-chan... —completó después el chico Kamado mientras veía como Inosuke te llevaba con él.

Dio un suspiro, le había intentado explicar a su amigo un montón de veces que no debería tener celos, que por algo aceptaste ser su novia pero con cada explicación parecía explotar más al imaginar cosas imposibles.
El ojiverde te llevó a la parte más alejada de la habitación, casi por la salida, se tiró al piso sentándose con las piernas cruzadas para después quitarse la máscara.

—¡Quiero que te alejes de Gompanchiro! —dijo mientras cerraba los ojos y cruzaba sus brazos.

—¿Por qué debería de hacerlo? —preguntaste con una pequeña sonrisa sentándote frente suyo. —¿Qué si no quiero alejarme de Tanjiro?

Un sonrojo, un muy gran sonrojo apareció en su cara al darse cuenta que su elección de palabras no fue la mejor. Su corazón empezó a latir tan rápido al no saber que más responder... Ni siquiera se dio cuenta que intentabas provocarlo, su cerebro hizo "¡poom!" sin poder procesar algo más. Abrió los ojos al igual que la boca, cuando empezó a hablar se escuchaba que su voz temblaba, tartamudeando, ese rubor aún seguía presente.

—¡Sólo curame y ya! —te dijo mientras fruncía el ceño y desviaba la mirada.

—Inosuke-kun ~ —le hablaste mientras llevabas tus manos a su rostro, acariciando sus mejillas. —¿Cómo me llamo?

—No hagas esa pregunta tonta... —ante tu tacto se tranquilizó, su cuerpo que hace unos minutos se encontraba tenso se relajó.

Te acercaste a él, quitando tus manos de su rostro. Acercaste tu cara a la suya sin quitar esa sonrisa, él comenzó a ponerse nervioso. Tus manos estaban a un costado suyo, casi a punto de tocar las de tu novio. ¿Por qué tenías que estar tan cerca? No, eso es lo de menos. ¿Por qué diablos aún no podía controlar su nerviosismo al estar tan cerca tuyo? Era simplemente molesto y le hacía sentir raro, ya no era por culpa de los celos que le había explicado Tanjiro si no que, tu presencia tan cerca de él, tu cuerpo tan cerca del suyo, eso le hacía pensar un montón de cosas que nunca habría imaginado antes.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora