Muichiro Tokito

19K 997 668
                                    

Esta parte tendrá spoilers del manga, no se mencionan como tal pero se da a entender lo que sucede, si no te importa o ya sabes que sucede continua con gusto.

Advertencia!: Sad bro.

Tener una pareja es muy lindo, aún más cuando esa persona es tu prometida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tener una pareja es muy lindo, aún más cuando esa persona es tu prometida. Quizá fue muy apresurado o no pero... No importa que tanto tiempo les tomó, sólo el amor que se tenían y lo mucho que duró.

Muichiro cambió desde lo que sucedió con su hermano y pese a su corta edad no sólo logro transformarse en un pilar si no que, también encontró al que sería el amor de su vida; su alma gemela. Ella eras tú, una chica de su misma edad en aquel entonces los dos tenían 12, quizá eran muy pequeños pero el de ojos menta jura haberte visto antes de ese tiempo, y fue el destino quien los unió, una de sus mejores creaciones.

Tal vez solo se conocieron durante dos años, pero fueron dos años donde lo hiciste tan feliz que no pudo estar más agradecido con el mundo.

Cada que te veía era como un rayo de luz para su oscuridad, cuando corrías hacia él haciendo que los dos cayeran al piso; el dolor no le importaba porque estabas tú, nada le hirió porque estabas tú, mientras estuvieras tú para Muichiro iba a ser el paraíso, eras su ninfa, la luz y fuego de su corazón; la razón de mantenerlo peleando con esfuerzo para llegar a casa y ver tu sonrisa recibiéndole junto con la cena hecha, un beso en la mejilla o labios y un gran caluroso abrazo.

¿Cómo estuvo tu día hoy, Mui-kun?

Era lo que solías preguntarle cada que lo veías pero esto fue y nada más.

Nunca más, nunca más volvería a escucharte pronunciar esa oración que amaba, ni siquiera sentir tus labios sobre los tuyos o tu mano cálida sujetar la suya.

Nunca más.

Incluso en su último respiro, su último pensamiento fuiste tú. Pidiéndote perdón una y otra vez por no poderse despedir de ti, por haber peleado antes de verse por última vez.

• • •

—¡Muichiro! Por favor, sé que es tu traba... —él te interrumpió gritando.

—¡Sabes que te amo _____! Pero no lo haré, no haré lo que digas esta vez, tengo que irme. Sueltame ya —te dijo quitando tu mano con brusquedad de su brazo.

—Muichi por favor...

—¡No! Me iré ya, voy tarde, ¿no escuchaste eso? Quiero que te escondas ¿entendido? —preguntó y tú negaste. —¡Hazlo!

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora