ESV Muichiro Tokito!

20.8K 1.2K 1.6K
                                    

También me gustó el lemon de este (͡° ͜ʖ ͡°)

La calma de Muichiro se vio perturbada por cierto pilar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La calma de Muichiro se vio perturbada por cierto pilar. Ni siquiera sabía porque se encontraba con él pero lo único que deseaba en ese mismo momento era largarse e ir contigo. Uzui prácticamente había secuestrado al joven de ya 16 años. Lo sacó de su finca antes de que despertaras, salieron los dos y lo llevó caminando tan lejos después de que hizo que se cambiara en menos de 5 minutos.

—¿A dónde iremos? —preguntó el mentoso mientras suspiraba irritado.

—¡A un lugar perfecto donde podrás divertirte! —exclamó el peliblanco mientras caminaba. —Habrán diferentes tipos de mujer, tantas que podrás a encontrar a una que sea acorde a tus extravagantes gustos ~

Muichiro frunció el ceño, con esa pequeña y tonta descripción supo cual era el lugar al que el mayor se refería, negó mientras se cruzaba de brazos.

—No pienso ir a ese lugar, mucho menos deberías de hacerlo tú. ¿Qué hay de tus esposas?

El pilar mayor se quedó pensando un par de momentos para después darle un par de palmadas en la espalda a su amigo/compañero. Soltó una risa confundiendo al niño, intentó ignorarlo pero sus próximas palabras le molestaron mucho más de lo que ya estaba.

—Lo entenderás cuando crezcas más, Muichiro —hizo un silencio de suspenso. —¡Por ahora vayamos allá! Vas a ver que te divertirás un montón.

• • •

Tokito tomó el último trago de sake en su vaso, respiró hondo mientras veía a Uzui divertirse con una mujer. Su cabeza comenzaba a doler y ya no se le ocurrían más cosas para alejar a las mujeres que se acercaban a él. Se recargó en la pared mientras colocaba su brazo sobre sus ojos tapándolos de la leve iluminación que había en la habitación, escuchar las estupideces de Tengen, las mujeres hablándole diciéndole cosas para nada lindas lo irritaban tanto... Sólo había dejado una nota para ti y el imbécil de Uzui fue quien la escribió así que vaya a saber quien qué fue lo que escribió ahí.

—Eres muy guapo para ser joven... —una chica que se acercó a él tomó un mechón de su cabello y lo enredó en sus dedos. —Aunque te ves algo feme-.

—Callate y alejate de mí.

En tono serio Muichiro demandó.
La chica simplemente dejó su cabello sin embargo no se alejó de él, ¿dónde había quedado su tranquilidad? Tengen se la llevó junto a la felicidad de pasar este día contigo.

—¿Por qué sigues aquí? —Tokito frunció el ceño. —Largate.

La mujer molesta por sus palabras se fue. El joven mentoso se sirvió un poco más de sake en el vaso. Si cuando le pedías que tomaran ni lo pensaba y se negaba, ¿por qué ahora mismo lo estaba haciendo sólo por petición de Tengen? Se sentía estúpido, ni siquiera quería estar en ese lugar; rechazaba a cada mujer que se le acercara sólo porque eras su único pensamiento en su mente.
El alcohol, sus pensamientos y para mal las hormonas de Muichiro estaban jugando en su contra, estaba tan hundido en su mundo pensando en ti que terminó acabándose la botella de sake y... exitándose.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora