Kyojuro Rengoku

10.5K 693 237
                                    

El pueblo estaba casi destruido, quedaban casas aún pero habían algunas que se estaban derrumbando. Era de día por lo cual no había señal alguna sobre algún demonio pero suponiendo que seguían yendo ahí es porque queda gente viva. El pilar comenzó a caminar por lo largo del terreno, las casas que estaban en ruinas eran inhabitables por lo cual está descartado que haya presencia alguna de alguien (al menos que ya esté muerto). Ahora seguían las casas que de alguna manera no estaban tan destruidas. El desastre que había ahí no lo pudo haber hecho solo un demonio, no sólo en el reporte decía que era más de uno... Para destruir un pueblo de esta manera y que algunos cazadores ya no regresaran lo hace un tema importante.

Kyojuro encontró un lugar donde se podría quedar era la casa más alejada pero en la que mejores condiciones estaba.

El pueblo no era tan grande pero las casas se encontraban alejadas una de otra por lo cual dificultaba más patrullar. Inspeccionar el terreno también fue importante, Kyojuro dio una vuelta para ver los distintos caminos por donde podrían llegar estos demonios. El objetivo de su misión es acabar con todos y será exactamente lo que cumplirá.
Después de examinar el lugar se sentó a comer la comida que su hermano había hecho para él. Estaba comiendo tranquilo hasta que escuchó un grito y fue corriendo al lugar, teniendo que dejar la comida atrás y quizás derramando algo de ella.

Era una casa grande y oscura, quizá el hogar más grande en todo el pueblo. Cuando entró sacó su espada, volvió a escuchar otro grito y siguiendo el sonido se dirigió ahí.

Ahí fue donde lo viste, fue tenue la imagen que tenías de él. Pudiste ver el brillante color rubio de su cabello sin embargo perdiste la conciencia antes de que poder ver algo más.

Abriste los ojos y todo te dolía.
Veías borroso, todo era extraño.

Recordabas que aquel monstruo te había tomando de las piernas y no te dejaba escapar, desde que te hizo era herida en la espalda los siguientes recuerdos que tenías eran borrosos. Ni siquiera reconociste el lugar donde estabas, no era tu casa... ¿Entonces? Será que de alguna forma moriste y despertaste en el cielo, el hecho de no ver a nadie estaba haciendo que tus delirios de chica casi muerta se volvieran más fuertes. Fue entonces que cuando ya lo habías "aceptado" escuchaste el rechinar de la puerta, tu corazón se aceleró y te sacó el segundo susto de tu vida. Aún tenías los ojos cerrados, pensando que ya habían ido para recogerte sin embargo una voz te sacó de tu locura.

—¿Se encuentra bien, señorita? —preguntó una voz masculina.

Intentaste levantarte mientras abrías los ojos pero un quejido fue su respuesta.

—Me alegro haber llegado a tiempo y salvarla —habló con alegría. —Usted es la única que he visto por aquí, ¿recuerda que sucedió?

¿Qué sucedió? Cierto, ¿cómo terminaste en esa situación? Tu familia y el pueblo estaban celebrando algo, de repente tu padre corrió contigo hacia casa y después de eso ya no recuerdas nada.

—¿Quizás realmente le afectó? —se preguntó Rengoku.

Fue entonces que viste al sol por primera vez, no lastimaba la vista; es espléndida. Irradia un aura acogedora y cálida que hasta tus ojos se iluminaron por él. Kyojuro tomó el atrevimiento dejando de lado la formalidad, un sonrisa grande apareció en su rostro, una sonrisa demasiado bonita... Inspira seguridad. El pilar de la llama te pareció eso: un sol. No sólo fue la sonrisa si no también su aura, la tranquilidad que te daba y el tono en que habló, fuerte sin molestar y entusiasta, fue entonces que procesaste a lo que se dedicaba.

—¡Soy Kyojuro Rengoku! El pilar de la llama, cazador de demonios —se presentó.

Cazador

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now