ESV! Lemon! Giyu Tomioka.

28.5K 1.3K 1.3K
                                    

Corriste buscando su habitación, había pasado un largo tiempo desde que no veías a aquel pilar y cuando tu abuela te avisó para que fueras a atenderlo, no dudaste en correr por todo el lugar en busca de su habitación. Abriste sin tocar la puerta por lo cual te metiste en un gran lío cuando lo miraste ahí.

Giyu estaba sentado de espaldas a la puerta por lo cual sólo viste su cabello y espalda sin embargo quedaste segura de algo; tenía el torso desnudo. Tragaste saliva, diste un par de pasos hacia delante para acercarte a él y volteó. Sus ojos zafiro se dirigieron a los tuyos, un pequeño brillo apareció en ellos, fue leve sin embargo lo viste con claridad, volteó por completo. Ahora estaba de cara mirándote de frente, no era la primera vez pero aún seguías poniéndote nerviosa cuando lo veías así.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Tomioka levantándose.

Sujetaba unas vendas con su mano, estaba vendando su brazo.

—Por favor, ¿me permites ayudarte? —te acercaste a él tomando la venda de su mano, seguiste envolviéndola en su brazo. —Mi abuela me mandó, que alegría verle Tomioka.

Ya no respondió nada, en cambio se quedó callado.

Habló unos segundos después.

—Me voy a quedar aquí un tiempo así que...-

—¿Cuánto será? —preguntaste con alegría notoria.

—Será genial pasar tiempo contigo... —murmuró mientras desviaba la mirada, suspiró. —Una semana, quizá un poco menos.

Sonreiste, ninguno de los dos dijo algo más, se quedaron callados. Terminaste de vendar su brazo con cuidado, las heridas no eran tan feas pero se veían mal, de seguro le dolían mucho. Cuando terminaste con cuidado amarraste la venda para que no se desatara, lo volviste a ver con una pequeña sonrisa, él tenía esa cara seria pero aún así te encantaba.
Tus manos tomaron las suyas, entrelazando sus dedos, querías darle un abrazo pero si tenía más heridas y hacías un movimiento en falso le dolería un montón y no quieres eso.

Le diste un beso en la mejilla.

—La cena estará lista pronto, en un rato vengo para que cenes —le dijiste volviendo a besar su mejilla para después irte.

Sin embargo, aunque tú y Giyu tuvieran una relación "cercana" y unida. De alguna forma, pensabas que no le importaba mucho, digamos... Él es alguien que mata demonios así cuida a la gente, tú sólo trabajas con tu abuela dándole hospedaje a los cazadores de demonios por ende, no lo ves siempre, apenas y hablan.
Y desde su primer encuentro libido, aunque ha pasado un par de veces, empezaste a confundirte. Llegó a sonreirte, la sonrisa preciosa de alguien que parece un ángel, su voz cambió ahora parecía gentil... Sin embargo no todo lo bueno dura siempre, de nuevo otra vez que regresó al mismo lugar; no te dirigió ni la mirada, cada que lo buscabas (aunque lo encontrabas) desaparecía, como queriendo huir de ti.

Por lo menos ahora se ve neutral.

Saliste de la habitación dirigiéndote a la cocina donde le ayudarías a tu abuela a terminar rápido.

• • •

Era un nuevo día, te levantaste temprano para limpiar. En el camino también viste a Giyu pero como mencioné antes, parecía que él no se percató de tu presencia.

Querías hablarle pero iba a ser difícil con su actitud que casi siempre tenía, no es malo para nada pero, suele ser doloroso.

Aprovecharías cuando tuvieras un rato libre para intentar hablar con Tomioka, sólo hablar. No sabías que tan apropiado iba a ser hacerle algún otro tipo de propuesta así que sólo querías aclarar los sentimientos de los dos, aún más los tuyos ya que eres tú la confundida.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now