Uzui Tengen

8.5K 626 433
                                    

Continuación de la parte anterior que me gustó. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ando medio oxidada con el lemon... Así que discúlpenme.

Querías separarte al darte cuenta de lo grosera que fue tu acción, te ibas a separar en cuanto tus labios tocaron lo suyos pero, él puso una de sus manos en tu cintura y la otra en tu espalda; atrapándote en sus brazos y haciendo imposible que te ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querías separarte al darte cuenta de lo grosera que fue tu acción, te ibas a separar en cuanto tus labios tocaron lo suyos pero, él puso una de sus manos en tu cintura y la otra en tu espalda; atrapándote en sus brazos y haciendo imposible que te alejaras de él. En pocas palabras correspondió el beso.

Sus labios atraparon los tuyos, continuó el beso mientras te inclinaba poco a poco para que quedaras recostaba sobre la cama, él se puso encima tuyo. La notable diferencia de estatura se hizo presente y sin desearlo ni esperarlo fue que quedaste a su merced. Tragaste saliva cuando un recuerdo pasó por tu cabeza como un flashazo; Uzui está casado y no sólo con una mujer si no con tres. Apartaste la mirada para ya no verle al rostro, te sentías apenada y pese a que recordabas aquel importante dato, ni siquiera lo mencionaste porque querías que las cosas fueran más allá.

—Sé que nadie te conoce tan bien como yo para saber que estás muy avergonzada —habló en un tono suave.

Tu corazón se aceleró, ya no era el hecho de mantenerte callada por tus deseos lujuriosos. Tengen tiene una labia tan buena que es imposible caer en sus encantos, ni siquiera por bromista relación de amistad que solías negar al decir que sólo eran conocidos. Después de esto no podrían seguir siendo conocidos; ¿amigos? Sigue siendo un nivel muy bajo para la tan lasciva tensión que hay entre los dos. Sentiste una de sus grandes manos en tu mejilla, giró con cuidado tu cabeza para que lo vieras a los ojos, la tonta sonrisa que tenía sólo hacía que tus pensamientos se revolvieran más entre tantos distintos caminos y opciones.

—Pero... Quieres esto, ¿verdad? —su mano la cual se encontraba acariciando tu mejilla se alejó.

Te quedaste callada.

—Tú no eres la típica chica tímida e indefensa, sólo finges serlo. —Sus manos fueron a los botones de su uniforme.

Realmente sabía tus deseos, sin embargo eso no es lo que te preocupaba. No querías alejarte de él después de lo que sucediera, ni siquiera querías alejarte de él pero tampoco soportas la idea de que ya tenga tres esposas.

—Tú ya lo sabes, ¿es tan necesario que lo diga? No es difícil para ti, Uzui. Soy como un libro abierto a tus ojos.

—Correcto —se quitó de encima tuyo. —sólo quería que lo dijeras...

Se terminó de desabrochar el uniforme, ante tus ojos su trabajado pecho quedó expuesto, tragaste saliva. Era una vista más que buena que hasta estabas distraída y te tomó por sorpresa que te besara. A diferencia del beso que tú le diste, este se notó más intenso e incluso húmedo (por obvias razones). Su lengua recorrió tu labio inferior y el toca cálido de su mano te sorprendió que por inercia abriste la boca, un acto más que perfecto para Tengen.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora