Uzui Tengen

11.2K 690 376
                                    

—Después de todo si mi familia me envió aquí es por algo —suspiraste caminando al lado de Tengen.

—¿Por qué una mujer tan linda cómo tú tiene esa expresión? —preguntó él. —Eres preciosa, ¡debes de sonreír! Puede que tu familia sepa sobre lo demonios pero si te estoy acompañando nada va a suceder.

—Por el amor de Dios, Tengen... Pudieron haberse desecho de mí de cualquier otra forma.

Uzui suspiró. No era tu personalidad, es tu sentir. Si tan solo pudiera hacerte entender lo importante y valiosa que eres incluso hasta le seguirías las bromas y el narcisismo. Tu familia te envió a hablar con una persona importante (ignoraste que en realidad no te dieron algún tipo de dato relevante), y al saber de la existencia de los demonios en aquel lugar; no dudaron en contratar el servicio de los cazadores, siendo el pilar del sonido, la persona elegida para ser tu acompañante debido a que ya se conocían desde antes. Así que... No eran amigos pero podían mantener una conversación y cosas relacionadas al tema, quizás esta vez hasta una amistad puedan formar. El problema de todo esto es que; no es la primera vez ni será la última que tu familia te manda a misiones así, parece que quieren que suceda algún "accidente" y mueras.

Los dos llegaron a la posada donde se hospedan, es un viaje algo largo y antes de continuar se quedaron en un pueblo para conseguir energía.

—No seas tan pesimista —comentó el peliblanco. —¡Deja que Uzui Tengen te ayude! Verás como tu autoestima sube.

Su egocentrismo te sacó una sonrisa, la pose que hizo mientras se señalaba te hizo reír. Tu acompañante quedó confundido por tu acción y hasta le molestó un poco tu risa repentina, pero más que nada se sintió feliz de verte de esa manera; alegre. Te pasaste la boca al reír y cuando paraste te secaste las lágrimas que te habían salido.

—¿Qué te resultó tan gracioso? —preguntó por fin.

—Me gustaría ser como tú —respondiste con una sonrisita. —Así de extravagante y confiada, ¡wow!

—Con mi ayuda podrás lograrlo, conviertete en mi discípula y pasa más tiempo conmigo —te guiñó un ojo.

—¿Realmente quieres enseñarme? O quizás sólo quieres pasar tiempo conmigo... —bromeaste.

—Me gusta tu presencia, las dos cosas son correctas. ¡Bien hecho!

Te sonrojaste al mil. Tragaste saliva y antes de que Uzui pudiera decir algo más te despediste y cerrando la puerta de tu cuarto, te pusiste a pensar. Tengen, satisfechó con lo que logró en ti, volvió a su habitación pensando en su reciente victoria: hacerte reír y ponerte nerviosa. Al respecto contigo, sólo te tiraste sobre el futón para así echarte a pensar.

No sólo en tu familia, si no también en Uzui.

• • •

D

ebían pasar por el bosque, después llegarían a otro pueblo y ahí esperarán a otra persona. Apenas estaba amaneciendo pero Uzui y tú ya estaba por salir. Caminaron hasta la salida y en vez de tomar el camino recto, se fueron por el camino de la derecha que es la entrada al bosque. Sujetaste con fuerza la bolsa que cargabas con sus cosas. Tú llevabas pocas y Tengen tuvo que llevar sólo lo necesario así que el peso es relativamente poco. Aparte cargar las cosas era lo único que podías hacer, te sientes como una inútil al no poder defenderte tú sola.

—Muy pensativa, eh —comentó Uzui rompiendo el hielo.

El color granate de sus ojos brilló en cuanto se encontraron con los tuyos. Tragaste saliva.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now