¿Qué está pasando aquí?

17.6K 881 967
                                    

Una habitación totalmente blanca... Tanjiro, Zenitsu e Inosuke despertaban poniéndose alerta de inmediato. ¿Dónde diablos se encontraban? Sólo había una puerta y tenía una forma extraña para ellos, era completamente de metal. El azabache de ojos verdes fue corriendo hacia ella para patearla e intentar romper aquella entrada con sus espadas, fue en vano; sólo hizo que un gran y molesto ruido se escuchara en todo el lugar, causándole dolor a Zenitsu.

"A ver, a ver, calmense un poco."

Una misteriosa voz se escuchó, los tres chicos movieron su cabeza buscando con la mirada el origen de esta voz.

—Vamos a calmarnos como dice y-

Tanjiro se vio interrumpido por Zenitsu quien empezó a llorar en una esquinita e Inosuke que aún intentaba abrir la puerta a base de patadas y golpes. El mayor de los Kamado tenía que tomar el mando de la situación pero también había algo que le preocupaba; su hermana. Él al ser el más calmado de los 3, se percató de los extraños aparatos que había encima de una mesa de madera, de inmediato se acercó a este y aquella misteriosa voz se volvió a escuchar. Nezuko le preocupa un montón pero sus amigos ahora mismo eran la prioridad.

"Tanjiro, eres el más cuerdo de los 3, por favor escuchame y no dejes que Inosuke toque lo que está frente a ti, es caro."

—¡Ahh!, ¿¡Qué es eso, Kentaro!? —el ojiverde se acercó a Tanjiro con la intención de romper lo que este estaba protegiendo.

—¡No! Inosuke, no toques. Es nuestra oportunidad para que esa voz nos diga donde estamos.

"Empezaremos por el bebé de Zenitsu, luego Inosuke y al último tu Tanjiro. En frente de ti, hay 3 computadoras, son un invento que no existía en tu época, tratalas con cuidado como si fueran una chica. Suelen ser frágiles con los golpes y son caras, luego explicaré más eso. Tendrán que leer historias sobre ustedes, quiero empezar con Zenitsu para darle una sorpresa."

—¡Suena interesante! —comentó el ojirrojo con una sonrisa mientras se acercaba a la computadora, leyendo lo que estaba en la pantalla. —Esto es tan raro... Pero esta no es de Zenitsu... ¡Oh! Un dibujo suyo, es esta.

—¿Por qué confías? —preguntó Inosuke mientras sacudía a Tanjiro agarrándolo de los hombros. —¡Puede ser un demonio!

—Porque si fuera mala ya estaríamos heridos —respondió con el mismo tono gentil.

"Ah mi corazón..."

Señorita voz, ¿está bien? —preguntó el chico del haori de cuadros.

"Ajá no me hagas caso... Ujum, por favor llama a Zenitsu y empiecen a leer, recuerda lo que te dije."

T

anjiro tomó a Zenitsu, le dio un par de palmadas en la espalda y lo sentó frente a la computadora, era algo difícil de entender para él, ya no estaba llorando, estaba confundido. Empezó a leer después de escuchar las indicaciones del Kamado y su cara tomaba diferentes expresiones conforme avanzaba la lectura, en un punto hasta llegó a sonrojarse.

—¡TANJIRO! —tomó a su amigo del haori mientras lo sacudía. —¡Le gusto a muchas chicas!, ¡les gusto! Podría ser como Uzui, tendría todas las esposas posibles y las querría a todas por igual. Ah ~ el amor. ~

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora