Iguro Obanai

14.3K 995 980
                                    

SpoileeeerS.

¿Qué es lo que hay que hacer cuando estás con alguien de mala gana?, ¿qué se supone que suceda si el amor es unilateral? El amor es complicado; cariño, afecto... Es tan difícil definirlo que lo más correcto sería mencionar que no siempre es verdadero. No puedes aceptar estar con una persona porque no sabes que decir y sólo le tienes cariño, no amor. He aquí lo complicado; ¿qué diferencia al cariño del amor? Cuando amas también puedes querer, pero decir que amas siempre va a tener un puesto más alto que decir que quieres a alguien.

Cuando despertaste viste a Kaburamaru a un lado tuyo, suspiraste, te había asustado debido a tu pesadilla y el hecho de ser sus ojos lo primero que viste (son hermosos pero estabas despertando apenas y poco lúcida.)

-Hola pequeño... -Saludaste mientras le acariciabas la cabeza. -¿Dónde está tu frío dueño?

La serpiente albina siseo, se subió por tu brazo para quedarse al rededor de tu cuello, seguiste acariciándola hasta que te levantaste para estirarte. Bostezaste mientras tomabas tu uniforme, se encontraba doblado al lado de tu cama. Siempre preparabas todo con antelación un día antes para no tener que encontrarte con Obanai y complicar aún más su relación.

No quisiste quitar a Kaburamaru de ti, parecía estar cómodo y no te estorbaba para nada. Te quitaste el yukata que usabas como pijama y te pusiste la camisa blanca y después el uniforme, los pantalones junto al... Al haori que te había regalado Iguro cuando te volviste su discípula, pese a que te traía malos recuerdos era cálido y un montón de veces te dio suerte, te dio mucha suerte cuando participaste en la selección.
Kaburamaru volvió a acomodarse una vez terminaste de cambiarte, el cielo se encontraba oscuro pero pronto cambiaría de color, tomaste tu espada preparándote para salir de tu habitación.

Los pasillos del lugar también se veían oscuros, pero ya estaba amenciendo así que el sol comenzaba a subir.

Tomaste camino a la cocina, entraste con confianza ya que casi siempre solía estar la luz prendida, tu preocupación fue grande cuando viste a tu mentor sirviendo dos platos de arroz.

Dos platos.

Son dos platos de arroz.

Dos platos para dos personas.

-Buenos días, _______ -saludó.

-Buenas, Obanai-san -respondiste caminando hacia él, pasando por su lado pero su mano te detuvo.

-Ya hay para ti, no hace falta que sirvas más, sientate.

-Gracias...

Te sentaste mientras desviabas la mirada para no verlo, tragaste saliva. No, no querías para nada. Sigues ahí porque tienes cosas que agradecerle.

-Kaburamaru parece quererte mucho -comentó mientras una de sus manos iba a dar a tu cabello.

Su serpiente siseo.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now