Sanemi Shinazugawa y Giyu Tomioka

19.2K 1.1K 2.1K
                                    

—¿Por qué carajos te gusta ______? —cuestionó el de cabello blanco al azabache.

—¿Por qué te importa tanto que ella me guste? —evadiendo su pregunta formuló otra.

—No tienes derecho a estar con ella —el pilar del viento se cruzó de brazos sin quitar su mirada del pilar del agua.

—Sin embargo yo paso más tiempo junto a ella.

—Tú no pasas tiempo con ella, ella siempre está con Tokito... Como si fuera realmente importante, cuando ______ está contigo es solo porque se relaciona con trabajo.

Los dos se callaron de inmediato al ver como te acercabas, una vez cerca de ellos dos saludaste a los dos mientras movías las manos de tu espalda para que pudieran verlas; les habías cocinado para que tuvieran el estómago lleno y no se cansaran al entrenar. Sus afiladas, asesinas y amenazantes miradas se posaron sobre ti a lo que retrocediste unos pasos pensando que no era el momento indicado.

—Pero puedo volver en un rato...

—¡No! —demandaron los dos gritando a lo que paraste de inmediato.

—Me quedo entonces —dijiste con una sonrisa nerviosa.

—¿A qué veniste _____-chan? —preguntó Sanemi acercándose unos pasos a ti cambiando totalmente su temperamento de hace unos momentos.

—Bueno, quería preparar algo para ustedes como estaban entrenando... La última vez los dos me dieron algo de comer y ahora quiero hacerlo yo ~

—Gracias.

Ahora fue Giyu quien se acercó.
Ellos tomaron de tus manos la caja de bento que habías preparado. Se sentaste en el piso en medio de los dos sacando otra caja de una bolsa que llevabas, ellos imitaron tu acción sentándose en el piso para después abrir sus bentos. Empezaron a comer en silencio, sabías que si tu no empezabas comiendo ellos nunca lo harían al menos que estuvieras con los dos o alguno de ellos.

Giyu miró tu cara, expresión tranquila. No sabía porque se había enamorado de ti pero se sentía realmente feliz de estarlo al ser tú la única que le demuestra un cariño verdadero, para Sanemi es casi lo mismo, mientras que la mayoría le teme o cosas por el estilo, tú te le acercaste normal; con una sonrisa en la cara y palabras cálidas lo cual, sin saberlo le hizo caer profundamente en tus encantos. Los dos se enamoraron de ti por las mismas razones; tu sencillo cariño hacia todos, tanto que empezaron un tipo de competencia extraña para ver quien de los dos se ganaba tu cariño mucho antes que el otro.

—¿Sabe rico, chicos? —preguntaste con una sonrisa al pasar tu bocado para después verlos.

—Mucho —respondió Sanemi.

Volteaste a ver a Giyu, sonrió cerrando los ojos mientras asentía al parecer no podía hablar porque aún tenía comida en la boca.

La sonrisa de los dos, tan hermosa...

—Me alegra mucho tenerlos, chicos —les dijiste volviendo a comer causando un visible rubor en los dos. —Cuando Muichiro sale de misión no puedo entrenar con él por obvias razones pero ustedes siempre están para mí...

—Al igual que tú con nosotros —habló Tomioka, por fin.

• • •

Te encontrabas entrenando con Sanemi, había prometido dulce de mochi si le ganabas en una pelea pero pese a ello no atacaba con toda su fuerza, quería dejarte ganar para poder darte los dulces y ver tu sonrisa de alegría.

—¡Así no es divertido! —le dijiste parando haciendo que el hiciera lo mismo.

—¿Ah? —preguntó acercándose a ti.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora