Au escolar/ moderno! Sanemi Shinazugawa

7.9K 583 444
                                    

Esta vez te toca a ti entregar la tarea de matemáticas, todos los ejercicios que hicieron tus compañeros. Llevabas cargando los cuadernos en una bolsa para que te fuera más fácil llevarlos. Segundo año apenas iba empezando y ya era lo peor, suspiraste deteniendo tu camino para descansar, estabas justo afuera de la oficina. Tocaste la puerta esperando a que no hubiera respuesta alguna para poder entrar sin ningún miedo... Sin embargo escuchaste su voz. Sanemi te había permitido entrar, tragaste saliva y abriste la puerta, al entrar hiciste una reverencia y lo saludaste.

—Le traigo la tarea que pidió, profesor —mencionaste mientras que acercabas a su escritorio.

Apoyaste la bolsa con los cuadernos en una silla, sacando uno por uno los pusiste sobre el escritorio, en un lugar donde no molestara demasiado al hombre de cicatrices.

—¿Te hicieron cargar todo eso? —preguntó, confundiéndote.

—Dijeron que era mi turno de entregar los deberes —respondiste.

—Tu grupo es el peor de todo el colegio —habló en tono serio. —Espero que en esta evaluación que viene salgan bien, también usted señorita ________.

Habló sobre lo que menos deseabas, la maldita evaluación. Por lo menos no mencionó tu mala habilidad en matemáticas, tan siquiera no dijo algo que te hiciera sentir mal. Ya no dijiste nada más, terminaste de sacar las libretas y doblaste la bolsa para poder guardarla. Miraste a Sanemi con una leve sonrisa amable, él se quedó con la misma expresión de siempre. Parecía molesto pero por su posición se notaba tranquilo, quizás estresado por todo el trabajo. Volviste a hacer una reverencia, esta vez para despedirte porque te encontrabas por irte.

—Gracias por su tiempo, profesor Sanemi.

Él no dijo nada más, te diste media vuelta e ibas a salir del lugar pero él habló.

—Debería hacer que sus compañeros la respeten más, señorita ________. Consiga algunos amigos.

Palabras fuertes pero reales.

¿Quién diría que desde esa vez empezó su historia?

• • •

Estabas muy pero muy preocupada. La primera evaluación será en una semana y no tienes idea de que hacer, sabes que no te irá tan bien en matemáticas, tu única preocupación. Las demás materias  fueron regalas para ti, fáciles pero los números no son lo tuyo por alguna extraña razón. Ahora necesitabas un milagro.

Desde que te enteraste de eso no querías estar en clase de matemáticas pero sería mucho peor para ti.

Lo peor ahora mismo es que Sanemi va a empezar la revisión de cuadernos, un problema agregado a la lista.

Cuando tu compañera pasó por tu lugar le diste tu cuaderno con las manos temblorosas. Temiendo por tu calificación. Sólo veías como tu compañera recogía los demás cuadernos para después llevárselos a Sanemi. Tragaste saliva, los latidos de tu corazón no ayudaban para nada. Estabas completamente muerta.
No sólo tú, quizás hasta más de tus compañeros estaban en tu misma situación. Cuando Sanemi tomó los cuadernos, se despidió y salió del aula.

Tu siguiente hora es libre, al estar conciente de tu situación aprovecharías ese tiempo para ir a hablar con Sanemi y ver si podían llegar a un arreglo. Te atreverás a hacer lo que casi nadie se ha atrevido, conseguir puntos extra para la clase de matemáticas. Te quedaste sentada haciendo garabatos en tu cuaderno esperando a que pasara un poco más de tiempo. Todos tus compañeros estaban parados hablando, incluso algunos habían salido para ir a dar un paseo o visitar su club y pasar el tiempo ahí.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora