au escolar/moderno! Zenitsu Agatsuma

12K 898 1K
                                    

Seguías a tu amigo rubio viendo como caminaba de un lado a otro, revolviendo su cabello con sus manos mientras lloraba. Suspiraste yendo a un lado de Tanjiro, recargándote en la pared.

—¿Puedo acompañarte a comprar el chocolate? También quiero regalarte algo —te dijo él mientras sonreía.

—Claro, vayamos los dos juntos.

—¡Ahhh! ¿Cómo Uzui, Tomioka y Rengoku pudieron conseguir tantos chocolates?, ¿Por qué nadie puede darme esa cantidad de chocolates?, ¿por qué no les gusto a las chicas?...

—Zen —hablaste, él volteó a verte. —Yo puedo darte chocola...

—Eres mi amiga, ______-chan, al menos que te guste no tendrá el mismo valor.

—¿¡Qué cosas dices, Zenitsu!? —dijo Tanjiro mientras te tomaba de los hombros abrazándote. —No midas el valor de las cosas de esa forma, mucho menos si son de personas que te quieren mucho.

—No, sí no quiere nada está bien Tanjiro —dijiste mientras lo tomabas de la camisa, él se alejó y así pudiste tomarlo de la mano. —Vamos tengo que ir a comprar eso que cada día falta menos.

Él chico de cabello rojo asintió, aún agarrado de la mano contigo se fueron. Dejando a un Zenitsu confundido, él los siguió para que no lo dejaron solo en ese lugar, sin embargo iba caminando detrás de ustedes. Al ser la hora de la salida Tanjiro se fue con su hermana y tu amigo rubio se encargó de ir a dejarte a tu casa como de costumbre, pero aún así había un silencio incómodo entre los dos, por lo menos para Zenitsu quien se sentía mal después de haber dicho algo tan cruel y más siendo tu la persona a quien se lo dijo.

—______-chan —te habló, no volteaste a verlo seguiste caminando. —¿Te enojaste? Perdoname, no fue intencional...

—No importa —respondiste aún sin verlo y con una sonrisa en la cara.

—¿A dónde irán Tanjiro y tú?, ¿van a ir a comprar chocolates? Perdón —se disculpó nuevamente. —Los escuché sin querer.

—Si quieres acompañarnos sólo ven —respondiste parándote frente a la entrada de tu casa. —A las 3 en el centro comercial, ¡nos vemos!

Zenitsu se despidió de ti con su mano, caminó de regreso al ver que te metiste a tu casa, realmente se sentía mal por lo que te dijo, muy mal al ver que estabas enojada y no pudo arreglarlo. Y... ¿Cómo no ibas a estar enojada? Zenitsu te gusta, Tanjiro es el único que sabe eso así que ha preferido guardar tu secreto, no se lo dijiste a Inosuke porque él lo haría muy obvio. Cuando le confesaste a Tanjiro tu enamoramiento por tu amigo llorón, él se puso feliz, rompió el papel donde lo habías escrito y lo tiró a la basura. No fuiste tan tonta para decírselo verbalmente arriesgándote a que tu enamorado pudiera escucharlos.

• • •

Estabas llegando al centro comercial, Zenitsu estaba parado en la entrada esperando. Tanjiro y tú se quedaron totalmente sorprendidos. Se hicieron unas señas como diciendo; pensé que no vendría.

—¡Lamentamos haberte hecho esperar! —dijo el pelirrojo al llegar junto a su amigo.

—Oh está bien —el rubio hizo una pequeña sonrisa. —¿vamos?

Los dos asintieron, entraron al centro comercial y fueron directo a la dulcería para comprar el chocolate de una vez. Como Zenitsu solo los estaba acompañando veía como tú y Tanjiro elegían el mejor chocolate. Dio un suspiro pensando aún no lo que había dicho, no quería delatar sus sentimientos por ti y decepcionar a su amigo pero sus palabras fueron realmente crueles.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin