Au Moderno! Muichiro Tokito

22.3K 1.2K 1K
                                    

Eres la luz de sus ojos, la persona que le da color a su mundo y en definitiva su amor verdadero (aunque pueda sonar muy fuerte). Muichiro cuando te vio simplemente lo aceptó, costó pero aceptó sus sentimientos, su amor hacia a ti y se prometió a si mismo que haría que sientas lo mismo. Llegaste en un momento oportuno, pese a que los dos habían entrado a estudiar en el mismo colegio no se habían hablado como tal aunque iban en la misma clase.
Tú el primer día parecías estar preocupada de con quien hablar hasta que lo viste a él, solo.

Tomaste fuerzas y le hablaste.

Cuando el chico de cabello negro con las puntas menta te vio, sus ojos se iluminaron como si hubiera visto un ser celestial, no dijo nada, mantuvo su compostura hasta que tu empezaras a hablar.

Después de tanta explicación vayamos a la cumbre del problema en esta historia.

Como tus calificaciones eran pésimas en biología (no es que se te diera mal, no te daba tiempo de entregar trabajos e incluso parecia que la profesora la traía contra ti, parecía que le caías mal). Ella propuso un viaje de estudios a una montaña, donde se querían cuatro días estudiando a las especies que ahí habitaban; al final del viaje, todos los asistentes tendrían que hacer un informe para ganar dos puntos a su promedio final.

Era casi regalado así que aceptaste ir, ya que con el sólo hecho de ir la profesora daba 5 décimas.
Aquí es donde entra Muchiro, por el simple hecho de que tú ibas y él quería verte aceptó ir también pese a tener diez de calificación final.

Ahora nos enfocaremos al presente.

—¡Me sorprende que vinieras Tokito! —le dijiste a tu amigo sentándote a su lado.

—Te sentirías sola si no estuviera algún amigo tuyo, ¿verdad? —preguntó volteando a verte.

Su expresión tranquila y labios curvados en una pequeña sonrisa vistosa te hicieron sonreír también y quitar esa cara de seriedad que tenías.
Subiste tu mano a su cabeza, empezando a acariciar su cabello.

—Muchas gracias, te amo —dijiste quitando la mirada y tu mano de él.

—Ja...

Una vez llegaron a las cabañas donde se quedarían (sorprendentemente toda tu clase aceptó, aunque algunos no tenían mala calificación querían salir a respirar aire fresco o salir nada más sin embargo, tus amigos no eran de tu misma clase). Como el ojimenta y tú se encontraban sentados hasta en frente en el autobús fueron los primeros en bajar, las cabañas eran mixtas así que después de ustedes los demás grupos de amigos bajaron con velocidad para apartar sus lugares.

—¡Debemos apresurarnos también! —le dijiste a Muichiro tomándolo de la mano cuando apenas se estaba colgando su mochila.

Empezaste a correr a la cabaña más cerca y cuando entraron agarraste la litera que se encontraba al fondo, cerca de una ventana. Tiraste tu mochila (la cual llevabas en brazos) y te apresuraste a decirle a Tokito que hiciera lo mismo, obedeció.

—He de admitir que elegiste buen lugar —habló él mirando la ventana al lado de la litera.

El lugar donde dormirían era lindo en realidad, tenía cortinas pero estaban abiertas, cuando tú o el se acostaran podrían abrirlas y ver el paisaje de noche por si no pueden llegar a dormir.

El espacio era realmente grande, habían pocas camas pero era porque en frente de cada una había un par de silloncitos. Aparte el lugar que elegiste es único (literal) ya que las demás camas son individuales y están muy separadas.

—No hay nada mejor que dormir con alguien que conoces bien —reíste ante tu comentario.

Un sonrojo invadió la cara de Muichiro al malpensar las palabras, desvío la mirada para que no pudieras ver su ruborizado rostro.
La maestra entró en la cabaña y habló para que todos le pusieran atención, volteó de inmediato al igual que tú.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora