Muichiro Tokito

8.8K 660 398
                                    

La chica del manantial.

—¿Entonces que sucedió? —le preguntó el de ojos azules al menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Entonces que sucedió? —le preguntó el de ojos azules al menor.

—La encontré desnuda bañándose en el manantial —respondió.

—¿Y qué hiciste?

—... —Muichiro se quedó callado, Giyu no quitó su mirada de él.

Tokito estaba caminando por el bosque, había entrado para revisar el terreno por si tenía que enfrentarse con un demonio, sin embargo olvidó donde quedaba la entrada. Ahora llevaba un tiempo caminando, intentando no dar vueltas y su mirada de aburrimiento cambió a una expresión de cansancio de ver casi siempre el mismo lugar, pero llegó a un punto donde escuchó el sonido del agua, siguió el sonido esperando encontrar la salida pero fue diferente. Dio con un manantial y una extraña chica. El azabache suspiró, no encontró lo que buscaba y se vio envuelto en un momento sumamente bochornoso. Cuando iba a dar la vuelta para irse y seguir buscando la salida, hizo un ruido y esa chica volteó.

—¿Uh?... ¿Qué tenemos aquí? —preguntaste con una sonrisa.

Muichiro volteó.

—¿Me hablas a mí?

—¡Sip! —respondiste. —Casi no veo gente por aquí, ¡eres la primer persona que veo en meses!

—No me importa... ¿Sabes por dónde puedo salir de este lugar?

—Eres muy serio para ser tan joven, somos de la misma edad... Eso creo —murmuraste. —¿Por qué no te relajas un rato? Te ves muy cansado, después puedo llevarte a la entrada del bosque, por lo mientras ven y descansa.

Muichiro se lo pensó pero aún así terminó cediendo, si lo ibas a ayudar a salir no le importó tomarse la molestia. Después de todo, muy en el fondo igual deseaba descansar. Se acercó a la orilla del manantial, se quitó sus geta¹ y tabi² dobló su pantalón hasta las rodillas y metió sus pies en el agua, al principio sorprendido por la sensación fresca. Había estado caminando durante un largo tiempo, de verdad necesitaba este descanso. Tú le miraste con una sonrisa, te sentaste a su lado mientras movías los pies en el agua, jugando. Él te miró, tú lo miraste y ninguno dijo nada, hasta que tu rompiste el silencio. Muichiro parecía distraído mirando el paísaje, sólo habías logrado hacer un ruidito y no seguiste para no molestarle. Vio los árboles, el musgo en las piedras y entonces volvió a verte a ti.

—¿Qué haces aquí? —preguntó.

—Podría decirte mi nombre primero —suspiraste.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now