Au moderno! SEMI-LEMON Muzan Kibutsuji

25.3K 924 895
                                    

Cuando bajaste del elevador te acercaste a un ventanal para poder ver hacia afuera. Tan alto...

Caminaste hacia donde estaba la recepcionista, acercándote con una sonrisa sutil. Ella te vio raro por el uniforme escolar que llevabas, pensando que te habías perdido al entrar al edificio, su cara casi te molesta, casi dejas de sonreír pero aún así intentaste ignorarla.

-Busco al señor Muzan -le dijiste. -No necesito ningún tipo de cita, vaya a buscarlo por favor.

Le quitaste las palabras de la boca, esta señorita frunció el ceño levantándose para ir a buscar al antes mencionado. Te quedaste frente al escritorio de la mujer esperando que saliera de la oficina de Muzan. Agarraste un dulce, le quitaste la envoltura y lo echaste a tu boca, unos segundos después la recepcionista salió, colocándose a un lado de la puerta mientras la abría. Te acercaste por inercia y entraste, no sin antes hacer una reverencia frente a ella.

Muzan estaba sentado en su silla, el interior rojo de su oficina era iluminado por la luz del sol que entraba por los grandes ventanales del lugar. Tomaste asiento frente a su escritorio mientras te cruzabas de piernas y recargabas tus brazos sobre la madera de este.

-Me molesta que me llames diciendo que yo venga a verte -dijiste frunciendo el ceño.

Muzan subió la mirada, sonriendote, enseñando sus colmillos.

-¿Ah sí? Pues que mal, bebé. -Respondió mientras dejaba el papel que estaba viendo.

-¿Por qué no fuiste por mí? -el dulce ya se había deshecho de tu boca.

Se levantó de su asiento, te agarró del mentón jalandote hacia delante, sus labios buscaron los tuyos con desdén. Los unió en un beso rudo, empezabas a hacer sonidos queriendo separarte porque ya necesitabas tomar algo de aire. Cuando te soltó tu respiración era agitada, tu pecho subía y bajaba en busca del aire que perdiste. Muzan, salió detrás de su escritorio para después girar la silla en la que te encontrabas y hacer aue se vieran cara a cara. Sus ojos rojos te dejaron inmovil, tenían un brillo totalmente diferente al de siempre. El azabache de ojos rubí se agachó, ahora entrelazando tu mano izquierda con la suya.

-Necesitas algo de atención, ¿no es así? -su otra mano fue a tu mejilla para empezar a acariciarla. -Lamento no haber ido por ti, cariño. Puedo compensarlo hoy, ¿hay algo que quieras hacer esta tarde?

-Pasar tiempo contigo Muzan -respondiste mientras abrías tus brazos. -Por favor...

Él se levantó, aceptando tu abrazo.

Sólo que se dio cuenta de algo diferente.

-Hoy tu perfume huele diferente, ______ -dijo murmurando en tu oreja. -¿A quién viste? ~ No me dejes adivinar, amor.

Su suave voz te hizo estremecer, no sólo el hecho de que lo murmurara cerca de ti, sólo que cuando lo escuchaste te dio un escalofrío. Una de sus manos bajo a tus piernas acariciandolas.

-Los hermanos Kamado me regalaron chocolates por mi cumpleaños, los dos me abrazaron e incluso sus amigos -suspiraste.

Muzan se alejó de ti, agarró su sombrero que se encontraba en el escritorio y se lo puso. Tú te paraste.

-Cambiate, vamos a salir.

Con felicidad tomaste tu mochila y agarraste un par de ropa que habías sacado de tu armario esta mañana, la oficina de Muzan parecía una habitación normal de una casa grande así que donde te cambiaras no importaría. Te sentaste en el espacio libre que había en el escritorio para después quitarte el sueter del uniforme junto con la blusa. Muzan posó sus ojos rubí sobre tu cuerpo mientras sonreía, se cruzó de brazos esperando a que terminaras de cambiarte.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora