Kyojuro Rengoku

13.3K 950 1.1K
                                    

Spoilers ~

Tan frío, tan gélido, tan triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan frío, tan gélido, tan triste... Sentías tanta soledad al quedarte en la finca de tu prometido que simplemente no podías, tuviste que recoger tus cosas y mudarte, dejando a Senjuro confundido y haciendo que sintiera dolor. Y aunque ibas a visitarlo a él y su padre nada cambiaba, te sentías incómoda, sentías miedo de dormir en su habitación sin él, sin los abrazos de Kyojuro, sin sus palabras de apoyo o halagos de tu esfuerzo peto en definitiva lo que más extrañabas de él era su sonrisa radiante al desearte buenos días, para después darte un beso mientras te atrapaba en sus brazos.

Hasta recordar duele.

Lo que más te hirió fue la carta que te dejó, no estaba tonto, Kyojuro sabía las posibilidades de volver sin embargo las cosas cambiaron, tomó tiempo de escribirte una carta, la cual no te dio... Esto solía hacerlo cada que iba a una misión difícil y con grandes riesgos sin embargo esto dejó de hacerlo debido a que... Nunca le sucedió algo feo pero esta vez fue diferente. El mayor prefirió que no te doliera tanto mediante esa carta pero tu corazón casi se rompe en pedazos al leerla, tus lágrimas no paraban y debido a que era casi lo único que te quedaba de tu prometido, la guardaste en una botella pequeña que terminaste convirtiendo en un collar, bueno más que nada en un omamori¹ y pero le usabas como collar, básicamente sólo llevabas el dolor contigo, no podías superar algo tan duro como la muerte de Kyojuro.

Hoy es el primer aniversario de su muerte y como solías hacer cada mes, ibas a un templo a rezar y después te dirigias a ver la tumba de Rengoku.

Hoy era un día de esos.

—Dios... —tomaste tu collar entre tus manos. —He sufrido tanto, no puedo superarlo. ¿Quién superaría a alguien tan radiante cono Kyo?, es imposible.

Tragaste saliva.

—Como empecé a hacerlo desde hace unos meses, pido la loca idea de una segunda oportunidad... Dejame verlo de nuevo, Dios. Dejame abrazarlo y darle un beso, escuchar su "todo estará bien". Por lo menos dejame escucharlo, Kyojuro no merecía morir, yo sí desde hace mucho tiempo y sin embargo sigo aquí, pude haberlo acompañado para que cambiaramos lugares, quiero volver a ver a mi prometido, por favor, Dios...

Te limpiaste las lágrimas rápido, volviste a ponerte el collar. Tu corazón latía tan rápido que empezaba a doler, sólo escuchabas los golpes que daba contra tu pecho. Suspiraste, intentando respirar correctamente para tranquilizarte. Te paraste del piso para salir del templo y pasaste por el torii² en cuanto lo hiciste viste un pájaro pasar, sonreíste mientras seguías con tu camino.
Ahora te ibas en dirección a la tumba de Rengoku pero tu cuervo te interrumpió al caminar, se posó en tu hombro mientras hablaba.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now