Au Moderno! Inosuke Hashibira

15.7K 979 560
                                    

La forma de declararsele a alguien depende del tipo de persona pero igual depende de que tan tímido seas. Para Inosuke este trabajo es en su totalidad algo difícil por su explosiva y energética personalidad.

Aún más cuando se trata de ti, alguien seria y tranquila sin embargo si te gusta lo que haces o estás emocionada, parece que tienes la misma personalidad que el joven de ojos verdes. El problema es que el te está observando desde lejos, y cuando se acerca a ti parece hacerte enojar por sus comentarios tontos sin embargo te ríes de sus estupideces.

Entre una de las tantas situaciones...

Te encontrabas sentada en una banca frente al árbol de duraznos, tu amiga Naomi se encontraba a tu lado escuchando los comentarios de tu otro amigo Dai.

—¿Por qué no estás con él ______-chan? Parece que es buen chico —comentó Naomi tomandote del hombro.

—Te quiere mucho más que... —Lo golpeaste antes de que mencionara un nombre.

Sin embargo después de haberlo pensado durante un tiempo, Inosuke no pudo aguantar los latidos de su corazón al verte, no pudo aguantar ver como sonreías, no pudo aguantar que te llevaras bien con las demás personas.
Él y tú hablaban sí, llegaron a entablar conversaciones muy lindas pero parecía que a ti no te importaba en lo más mínimo... ¡Claro que te importa! Sólo que no sabes como reaccionar, el amor de el azabache parece ser de verdad, tienes miedo de que se llegue a aburrir o algo parecido, tienes miedo de un montón de cosas después de tu primera relación para nada funcional.

—Quizás, quizás yo también lo quiera solo un poco —respondiste desviando la mirada.

Rodaste los ojos ante los demás comentarios de tus amigos.

Un poco más tarde cuando era hora de regresar a casa, caminabas junto a Naomi y Dai, la chica se adelantó corriendo hacia el ojiverde lo cual te dejó confundida, estabas algo lejos así que como hablaban no te resultaba tan normal, no sabías leer labios. Dai también se adelantó un poco para poder escucharlos, lo seguiste.

—¡Hashibira-san! ~ —tu amiga detuvo a tu pretendiente y él se volteó frunciendo el ceño. —¿Te gusta ______?

Preguntó haciendo que él se sorprendiera, aún así frunció más el ceño sin embargo recordó las palabras de su madre; se tranquilizó y desvió la mirada.

—Sí.

Llegaste corriendo como flash para empujar a tu amiga pero por la gran velocidad a la que ibas no pudiste frenar y te estampaste contra el pecho de Inosuke, él te atrapó para que no te doliera tanto una sonrisa se formó en su cara cuando estuvo cerca de ti.

—¡Perdoname Inosuke! —Te separaste pero el seguía sujetando tus brazos.

Su agarre no era fuerte, al contrario por primera vez en si vida agarraba algo con delicadeza y amor, el cariño que te tiene es verdadero y quiere que todo vaya bien y florezca como una linda flor, no que se marchite.
La sonrisa que te dio fue hermosa, se iluminaron tus ojos e inclusive por un momento el mundo a tu alrededor desapareció; sólo estaban él y tú, nada más ustedes dos.

Pero todo se fue al demonio cuando tus amigos chiflaron y se fueron corriendo.

—¡Perdoname de nuevo Inosuke!

Le dijiste y safandote de su agarre comenzaste a correr detrás de tus amigos.

• • •

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora