Tanjiro Kamado y Muzan Kibutsuji

15.9K 984 1.2K
                                    

Hay un spoiler, no aparece tanto pero creo que es muy importante.

Quizá no fue coincidencia o tal vez lo hizo el destino. Fue un gran logro que Muzan se encontrara contigo, una niña de 6 o 7 años aproximadamente, su próximo tesoro.

Cuando se juntó con tu madre, se aseguró de parecer la mejor persona, el hombre más caballeroso y claro, ¿por qué no? Fijó su mirada en ti. Un extra que podía ser agregado a su perfecto plan. Por lo cual se aseguró de que en ningún momento le vieras como una figura paternal, un "amigo" o alguien en quien confiar pero no tu padre, eso hizo que le tomaras mucha confianza pese a ser una niña pequeña, en definitiva empezaste a quererle más que a tu madre, Muzan por otro lado se sentía cada vez mejor, su plan iba como lo tenía planeado.

-¡Muzan! -dijiste corriendo hacía él mientras lo jalabas de la manga de su traje -¡demos un paseo afuera! Por favor, mi mamá no quiere llevarme... Desde hace tiempo quería pasear en la nocheee.

Una sonrisa "gentil" apareció en su cara, se agachó para acariciar tu cabeza.

-¿Qué pensará mamá si lo hago? -te preguntó.

-Tiene envidia porque te quiero más a ti... -le murmuraste.

Cuando viste que tu mamá se acercaba corriendo a ti, te colocaste detrás del azabache pero te tomó poniéndote a un lado suyo mientras te abrazaba por los hombros. Cuando tu madre llegó y te vio con Muzan, frunció el ceño, dejó de abrazarte y te tomó de la mano. Él se acercó a ella para acariciar su mejilla, dándole un casto beso. Sin embargo nunca soltó tu mano.

Cuando los viste notaste que le decía algo en voz baja no obstante, no pudiste escuchar nada.

-Sólo será media hora -dijo tu mamá también tomandote de la mano.

Sonreiste con alegría.

• • •

Hacer que empezaras a odiar a tu progenitora no fue difícil, te daba lo que ella te negaba, juguetes, atención, paseos. Deshacerse de ella tampoco costó mucho.

En algún lugar alejado de casa, algún día que es difícil de recordar... Muzan te dio la noticia del fallecimiento de tu madre, salió como él esperaba, no te importó. ¿Cuántos años eran? Supongo que tenías 9 o quizás 10 pero pese a saberlo no te importó para nada.

-¿Podré quedarme contigo? -preguntaste esperando una respuesta afirmativa de su parte.

-Siempre lo estarás, cariño -dijo mientras acariciaba su cabello.

Claro que lo ibas a hacer si te usaba en su plan...

No bastó más tiempo para que terminara contándote sus planes malvados, pero se aseguró desde un principio que estuvieras de acuerdo, hasta tal punto donde casi le ruegas convertirte en demonio. No, claro que se negó; te propuso algo mejor en su lugar. Esas personas... Demonios eran horrorosos, algunos se veían horrible y sus rostros daban miedo, otros parecían tan normales que te preguntabas porque estaban ahí pero había uno en particular; la luna superior uno, Kokushibo.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now