Au escolar/moderno! Sanemi Shinazugawa

19K 1.1K 2.2K
                                    

Una respiración profunda y algo de valentía. Hoy es 14 de febrero por lo cual en la escuela se organizó un evento, tú como querías aprovechar el día y declarartele a tu enamorado saliste a escondidas del festival para dirigirte a la sala de profesores y he tu presencia en ese lugar.

Con una carta de amor en la mano, tomaste el pomo de la puerta y abriste para poder entrar. No eres alguien que busque problemas por lo cual te dio miedo entrar al lugar; si alguien te descubría toda tu buena reputación se iba al diablo. Una vez adentro empezaste a buscar el lugar donde se encontraba el escritorio de tu profesor de educación física; Giyu Tomioka. Ibas viendo los papeles que había por el lugar hasta dar con su nombre, ahí dejaste la carta y saliste corriendo ya que escuchabas a alguien caminar cerca del lugar.

Tu corazón latía tan rápido... Habías entrado a un lugar prohibido para poder declararle tu amor a un profesor, dejaste una carta de amor donde todos podían verla... Y eso en un poco de tiempo, ahora te sentías mal por haberlo hecho, querías volver y tomar esa carta para poder romperla, ya no querías que él la leyera, no, ya no.

Regresaste al festival con tus amigos y un par de bolsas de chocolate en la mano; empezaste por darle una a Tanjiro, luego a Muichiro y así te fuiste con todos tus amigos intentando calmar tus nervios pero alguien se dio cuenta de ellos.

—¿______-chan? —preguntó Shinobu mientras te veía de cerca. —Me parece que estás algo nerviosa, ¿acaso ya te confesaste a alguien?

La sonrisa en su cara te hizo hasta sudar, te encogiste un poco mientras negabas, no lo ibas a aceptar y mucho menos tan rápido o bueno, no le dirías a tus amigos que fuiste a la sala de profesores donde nadie, absolutamente nadie puede entrar si no hay ningún profesor; sólo para dejar una tonta carta de amor que quizá ni sea leía mucho menos correspondida... Una perdida de tiempo quizá. Shinobu ante tu cara pensativa te acarició la cabeza para después darte un abrazo de oso que te tranquilizó en el momento y un montón de rato después.

Un par de minutos después de que les dieras los chocolates a tus amigos ellos también llegaron con una bolsa de chocolates para ti.

Lo único bueno del día eran ellos.

• • •

Al día siguiente las clases volvieron a la normalidad, llegaste a la escuela yendo directamente a tu aula una vez entraste al plantel. Te sentaste en tu lugar mientras esperabas que tocara la campana para que el profesor entrara a dar la clase.

Primera hora; matemáticas.

No eras mala en matemáticas para nada, hasta ganabas puntos extra pero... No es un buen comienzo de día, mucho menos cuando la materia toca dos veces este día y no te toca educación física por lo cual, no verías a Giyu hasta la semana que viene. Suspiraste recargandote en el respaldo de tu silla, Sanemi el profesor de matemáticas entró al salón y tú eras la única que estaba dentro en ese momento, tragaste saliva normalmente no se veía tan... Así, pero cuando llegó traía un sobre en la mano, no le pusiste atención y cuando te llamó su voz te sacó de tu trance.

—Señorita ______ —de inmediato te paraste.

—¡Buenos días Shinazugawa sensei! —dijiste haciendo una reverencia mientras le saludabas con una sonrisa.

Trataste de que no se viera tan fingida.

—¿Dónde están tus demás compañeros? —apenas te dijo eso, ellos empezaron a aparecer como hormigas en la puerta.

"Oh no..." Murmuró uno de ellos al ver a Sanemi, él se dirigió a abrirles la puerta una vez lo hizo cruzó los brazos y nadie entró, sólo se quedaron viéndolo hasta que uno que estaba en la multitud de alumnos lo saludó.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now