Hotaru Haganezuka

13.8K 1K 727
                                    

Estabas afuera de tu finca mientras te cubrías con tu capa, Haganezuka tu herrero debería de llegar en un par de instantes pero la lluvia quizá lo retrasó y si no hubieras roto tu espada tal vez él no habría tenido que ir hasta donde tú sólo para darte una espada nueva.

A los lejos viste una silueta correr, entrecerraste los ojos para poder ver mejor, sí, era él, definitivamente.

Corrió hacía ti tan rápido que también corriste huyendo de él, de nuevo empezó con sus amenazas con cuchillos mientras te perseguía. Saltaste a un árbol y casi te caes por la madera mojada pero aún así te quedaste en una rama mientras te sujetabas con fuerza para no caer, un paso en falso y te matabas; si no te lastimabas por la caída, Haganezuka lo haría por romper su espada.
Él se quedó abajo, esperando a que tú bajaras.

—¡Nezu-san! Por favor —lo llamaste por ese apodo que secretamente le gustaba. —Estaba a punto de morir, ¿cómo diablos pensaría en no romper tu espada? Disculpame en se-...

Tu pie se resbaló porque casi perdías el equilibrio sin embargo, así terminó.
Haganezuka te atrapó de inmediato y los dos cayeron al piso por lo menos, el impacto fue menos duro de lo que se esperaba, los dos terminaron mojados por la lluvia y los charcos del piso. El mayor bufó, tú te levantaste de inmediato pidiendo disculpas, le diste la mano para que también se levantara y lo hizo, su mano por su trabajo no era suave pero así es bueno, unas manos suaves con un trabajo como el que tiene Hotaru no servirían para nada.

—Vayamos adentro, ¿sí? Prepararé té y te daré ropa seca. —Dijiste aún tomándolo de la mano mientras caminaban hacia tu finca.

—No hubiese pasado esto si mi espada no estuviera rota —comentó molesto siguiendote.

No le dijiste nada más hasta estar una vez dentro, fuiste primero a buscarle ropa, no fue difícil de encontrar ya que siempre tenías de repuesto, aparte tampoco era algo tan extravagante. Cuando lo encontraste volviste con Haganezuka quien se había quitado la máscara.
Dejaste la ropa frente a él, alejándote un poco mientras lo veías a la cara; tu con una sonrisa y él con su ceño fruncido, una escena muy cómica.

—¿Vas a verme mientras me cambio? —preguntó cruzado de brazos.

—Vamos Nezu, ya hay suficiente confianza entre nosotros, ¿no? —tomaste su mano. —Somos pareja después de todo, no seas tímido.

Su rostro se puso rojo, aparto la mirada de la tuya aún tenía el ceño fruncido pero ese sonrojo en la cara le hacía lucir tierno. Te levantaste dándole espacio para que pudiera cambiarse.

—Aunque si gustas podrías bañarte primero ~ —le dijiste dando un pequeño vistazo.

• • •

Fue difícil hacer que aceptara pero he aquí, estabas sentada en un banquito detrás de Hotaru mientras tallabas su espalda, él pues normal intentando no pensar en su espada rota, aún seguía enojada y hacer que lo olvidara sería difícil.

—¿Cómo cuidas tu cabello? —le preguntaste, él te miró de reojo por el espejo frente a ustedes, algo pequeño nada grande solo se podía ver sus caras. —Sí, es tan sedoso y lindo.

—¿Qué intentas hacer? —preguntó frunciendo el ceño, su tono de voz era autoritario.

Haganezuka conocía algunos de tus juegos, tu estrategia fue mala al emplear uno que sabía a la perfección. Soltaste una risita para después echarle agua en la espalda. Ahora empezaste a tallar su cabello, como ya no dijiste nada, Hotaru también se calló. Era tranquilo, hasta eso no tenía su aura asesina con sed de venganza por ti al romper su espada; fue entonces que después de un tiempo de pensar habló.

—¿Estás bien?... —preguntó no muy seguro. —Después de lo que pasó, ¿aquel demonio no te hirió mucho?

—No, Shinobu me curó rápido sólo tenía muchos cortes y ya —respondiste tranquila pero después una risita salió de tu boca.

—¿Qué te causa gracia? —preguntó de nuevo. —¡Pudiste haber muerto!

Volviste a reír.

—Hotaru —él se volteó un poco para poder verte. —Mi trabajo es peligroso, tarde o temprano puedo llegar a morir y lo sabes, tranquilo... Ahora no será el tiempo porque sigo aquí, aparte aún tengo una meta por delante. ~

Lo tomaste de las mejillas para después besarlo, correspondió súper gustoso.

• • •

Q

uerías cenar para que después tu lindo prometido te mostrara su espada, o sea la espada que hizo para ti. Sin embargo te atrapó entre sus brazos y no te dejó ir a ningún otro lado. Recargó su mentón sobre tu cabeza mientras con sus brazos rodeaba tu cintura, ni siquiera sabes como fue que terminaron de esa forma, simplemente pasó y no es que no te agrade, sólo que ver a Hotaru ponerse "romántico" es tan raro como encontrar oro. Pero no te importó mucho, te relajaste mientras sentías su respiración, tomaste sus manos para empezar a acariciarlas.

—¿Esto es por lo que te dije hace un rato? —preguntaste mientras subías la mirada encontrándote con sus ojos.

Él frunció el ceño desviando su mirada de la tuya.

—No. —Respondió aferrándose más fuerte a ti.

—Entonces ya sueltame y enseñame mi espada —pediste intentando safarte pero se negó a hacerlo.

—¡Bueno sí, es por eso! —respondió soltandote. —¡Me preocupa que algún día no vuelvas a mí lado!, no quiero que te llegue a pasar nada malo, no quiero que te arriesgues tanto.

—Hotaru... —volteaste y lo tomaste de la mano mientras una de ellas la llevabas a su mejilla. —No es algo de que preo-...

Aunque tenía un sonrojo en su rostro y el ceño fruncido por tus caricias, te atrapó en un beso con sus labios. Sin embargo a diferencia de los demás este fue más apasionado. Tu lengua saboreó tus labios invitándote a abrir más la boca mientras sus manos iban hacia tu blusa blanca para desabrochar los botones y eso fue lo que hizo, mientras estaban hundidos en ese beso fugaz el aprovechó para dejarte sin ropa en la parte de arriba.
Cuando se separaron, un fino hilo de saliva mantenía unidas sus bocas y la respiración de los dos era agitada.

—Hotaru... —murmuraste su nombre cuando conseguiste el aire suficiente.

Él volvió a atrapar tus labios en un beso mientras te acorralaba contra el piso.

Larga noche y al final ni te enseñó la espada.

ESTE ESTABA GUARDADO DESDE HACE TIEMPO PERO ACABO DE TERMINARLO :(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ESTE ESTABA GUARDADO DESDE HACE TIEMPO PERO ACABO DE TERMINARLO :(

Si les dije que las decisiones importantes las tomo con una página? XD pues este iba a ser lemon pero no sabía como empezarlo así que fui a la página y pues salió sin lemon uwu

Publiqué ya una nueva historia de Kimetsu! Está en mi perfil se llama Love Alarm. Vayan a verla va a estar buena uwu

Al rato hago uno de Mui (este sí será lemon) o si no uno de cierta luna... (A)

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now