ALERTA SPOILER MANGA!

13.5K 829 456
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Douma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Douma

Fue una maldita mirada de complicidad, en cuantos sus ojos se encontraron, el brillo en los de él y su color; te recordaban a un arcoiris siendo iluminado por el sol después de quitarse las nubes o cuando un arcoiris aparecía aunque siguiera lloviendo. Fue relativamente un corto período de tiempo pero... Todo quedó decidido en cuanto Douma te vio.

Tu familia es rica, desde que tu madre murió, tu padre se daba sus escapadas nocturnas quien sabe a donde y regresaba hasta el amanecer. Toda esta rutina extraña les hizo formar una fortuna en poco tiempo por ende, para mantenerla también hizo que tu padre te consiguiera un esposo que mantendría el legado de su familia. No estuviste de acuerdo con su decisión sin embargo, no dijiste nada debido a que tampoco tenías excusas o razones para negarte, las mentiras no eran una opción.

Una noche que te encontrabas tomando té mientras leías el libro de; Naomi, tu padre abrió la puerta en un movimiento brusco, haciendo que una ráfaga de aire frío pegara en tu cara y las hojas de tu libro se movieran de la parte que leías. Se acercó a ti con pasos estruendosos, haciendo un ruido tremendo para después terminar sentado en frente tuyo.

Ese día fue que te explicó como habías conseguido todo.

Ese día dijiste gracias por haber conocido a Douma.

Ahora te encontrabas caminando al lado de tu padre mirando el lugar al que iban, tu ceño se encontraba fruncido y estabas molesta. ¿Por qué diablos seguía haciendo esto? No le bastaba con que te casaras con alguien a quien ni siquiera tuviste el tiempo de conocer bien. Si eran negocios relacionados con su fortuna debió de haber llevado al hombre que sería tu prometido y no a ti.
Fue entonces que un par de personas raras los recibieron llevándolos con quien sería tu futuro amor.

—¡Mi señor! —tu padre se arrodilló ante el hombre que estaba en frente.

Si antes estabas confundida/molesta ahora estabas enojada, tú solo saludaste al rubio con tu mano mientras formabas una sonrisa falsa en tu rostro. Él hombre se paró caminando hacia ustedes y una vez en frente, hizo que tu padre se levantara.
Tomó tu mano para depositar un beso en ella; la sonrisa ahora era adornada por tu ceño fruncido mientras tus ojos estaban cerrados, no querías que se te viera lo molesta en la cara.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora