Au moderno/escolar! Kyojuro Rengoku 2/2

14.5K 1.1K 2K
                                    

«Profesor a estudiante ²/2»

Que pena admitirlo pero en serio te habías quedado no sólo con las ganas si no también con la duda, la duda de si la cama de Kyojuro era suave, ni siquiera te llevó a su habitación. Te cargó de vuelta a la sala donde te dejó en el sillón, se sentó a tu lado y se pusieron a ver la televisión hasta que la lluvia pasó, querías quedarte en su casa pero también se negó.

Ya eres legal.

Estabas caminando tranquila por los pasillos de la escuela, lejos de tus amigas las cuales no dejaban de preguntar cosas (ya que te vieron feliz), y al huir de ellas estabas tranquila. Querías ver a Kyojuro pero su hora era la última, su clase era la que concluía el día. No ibas a buscarlo para lanzarte a abrazarlo diciéndole; "—¡Hola amor! ¿Ya nos vamos a casa?" porque tampoco deseabas volver a tu casa después de la pelea con tu familia, te daba pena, rabia y flojera aparte Rengoku no se negó a que fueras a su hogar, así que eso te hizo sentir feliz ya que aceptaste ir sin pensarlo.

Te topaste por el pasillo a quien menos querías ver, tu ex novio.

¿Olvidé mencionar que Kyojuro ya es tu pareja? Pues ya son pareja, tienes su número y sabes donde vive, él te lo pidió también. ¿Así o más pareja?

—Hola _____, estudiamos en la misma escuela pero tenía tiempo que no te veía... Bueno ayer te vi —dijo desviando la mirada mientras desviaba la mirada con nerviosismo.

Son razones tontas sí, pero tengo que mencionar porque cortaste con tu ex. Según tus amigas, los amigos de él y básicamente los dos salones decían que eran una pareja linda, pero por más lindos que fueran no te sentías del todo cómoda. Quizá sólo durante un día estuviste en una intimidad mayor a la normal con Kyojuro sin embargo... Su mirada, tacto, movimientos, todo era cómodo, su caballerosidad, su decisión al decir las cosas. Las pensaba lo suficiente para hablar adecuadamente pero no tardaba mucho, sus palabras eran pulcras e incluso se disculpó cuando dijo algo atrevido y ante tus indirectas no reaccionó de mala forma, en cambio aunque se negó, no negó que pasaría una vez fueras mayor de edad.

En cambio el chico frente a ti... Se entiende que son niños de tercer año, mientras los demás tienen 17, tú tienes 18 eras mayor que tus compañeros por unos meses pero él, se trababa al decir las cosas; terminó contigo dos veces y dos veces volvieron, era incómodo hablar con él, ni siquiera hablaban y su relación parecía de adorno; esa fue la razón por la que terminaste con él, dos años de pura duda.

—Yo no quería verte —dijiste directo cambiando la sonrisa que tenías en ka cara por pensar en Rengoku —sé que suena feo y perdoname pero en serio, no quería verte.

Aunque hayan terminado eras muy infantil, posesiva e incluso algo celoso pero nunca hiciste un show o drama por eso, aunque lo fueras te reprimías los sentimientos para no causar problemas, algo muy diferente a él.

—Hey, sólo quiero pedirte algo nunca se lo niegas a nadie, ¿verdad? —dijo abriendo los brazos.

No podías ocultarlo, en tu cara apareció una mueca.

Rengoku quien iba pasando por ahí para buscarte los vio, vio como él iba hacia tus brazos y claro pese a conocer su antigua relación sólo se acercó a ustedes con una sonrisa, él fue quien vio a su profesor de historia primero, tú te separaste de inmediato al escuchar su voz.

—¿Todo está bien? —su tono suave, gentil y dulce entró a tus oídos —no tienes una cara de gusto, _____-chan.

Cuando mencionó eso, tu ex iba a responder por ti hasta que te vio sonreirle al profesor, en cambio cuando volteaste a verlo volviste a poner esa mueca, horror.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now