Shinobu Kocho

12.9K 689 576
                                    

Spoilers.

Shinobu te tomó entre sus brazos mientras acariciaba tu cabeza. Hacía frío sin embargo ella decidió quedarse ahí contigo, sentadas en un tronco roto. Le era algo difícil ya que después de todo eres más grande que ella y eso a veces suele molestarle un poco.

—¿Por qué no me mataste? —preguntaste mientras te separabas para mirarla a los ojos.

Una sonrisa tranquila y verdadera reposaba sobre su cara, llevó una de sus manos a tu mejilla derecha empezando a acariciarte. Una risita salió de la boca de tu acompañante. Te dejó confundida, volvió a abrazarte, te encanta sentir la calidez y amabilidad de Shinobu, siendo tan linda contigo a pesar de ser un demonio. Una brisa de viento sopló haciendo que tu cabello se moviera hasta el punto donde tapó tu cara. Sin embargo la ojimorada aún no respondía tu pregunta, cada que intentabas hacerle esa cuestión simplemente la ignoraba, nunca obtenías una respuesta de su parte.

—¿Cómo nos conocimos?

Su voz tranquila entró por tus oídos, la dulce melodía suave que es su tono de voz.

—Bueno... —Desviaste la mirada recordando algo sobre su pregunta.

• • •

La luna iluminaba todo el bosque, había una niebla densa pero nada de lo que preocuparse. La joven azabache se encontraba caminando devuelta a su finca después de una misión, había terminado de madrugada y no encontró una posada donde quedarse por lo cual su primera y única opción se convirtió en caminar. Aunque el lugar parecía tranquilo, no había presencia alguna de demonios o algo por el estilo; quizás sí a los animales salvajes pero eso deja de ser peligroso al lado de los demonios.

Y esto ocasionó que Shinobu se distrajera, un lobo iba corriendo hacia ella para brincarle encima.

Cuando sintió la presencia, sacó su espada con rapidez si se trataba de un demonio, con el veneno de Shinobu sería fácil de vencer pero lo único que escuchó poco después fue el chillido de un animal. Esto ocasionó que su sonrisa tranquila se perdiera, ahora estaba más alerta que nada y comenzaba a sospechar de presencias extrañas, quizás algún demonio de bajo rango... Pero ya la habría atacado, no hubiese durado ni un segundo en pensarlo.

—¿Quién está ahí? —preguntó ella.

Se escuchó el ruido de los arbustos y seguido de ello unos comenzaron a moverse.

—¿Tú eres una de esas personas que mata demonios?... —Tu voz sonó rota, Shinobu frunció el ceño sin entender nada.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora