Au moderno! Iguro Obanai

9.4K 784 484
                                    

Guardaste tus cosas de la anterior materia con cuidado mientras tu amiga se acercaba hacia ti, te ayudó. Sonreíste por su acción y le agradeciste con una reverencia.

—Muchas gracias, Mayu-chan —ella sonrió también.

—¡Quiero ayudarte lo más posible! —respondió. —Después de todo debes de recordar muchas cosas, ¿no? Por mí está bien presentarme de nuevo y ser amigas una vez más.

—Bueno... Pese a que olvidé unas cosas antes de mi accidente si recuerdo otras —respondiste mientras te volvías a sentar.

Mayu jaló su silla hacia la tuya para escucharte con mayor claridad, empezaste a hablar.

—¿Por qué decidiste venir? —preguntó. —No quiero que suene feo pero deberías de estar descansando.

—Fue decisión propia, cuando dijeron que perdí la memoria me sorprendí un montón pero debo recordar tarde o temprano, ¿no? Que mejor que la escuela donde están mis maestros y amigos... Aunque mi accidente fue apenas unas meses antes de graduarnos me alegra haberme recuperado rápido.

—¡Estábamos realmente preocupados por ti! —te dijo tu amiga.

—Yo también... Fue una de las cosas que recordé más rápido y no quiero volver a perder otro año sólo porque perdí la memoria —reíste. —Soy la mayor de aquí y ya soy mayor de edad, a veces es raro.

—Ni tanto, somos amigas y te quiero mucho —rieron. —¿Qué hay de los maestros?, ¿les explicaste tu situación...?

Las dos y sus demás compañeros se tuvieron que callar, Mayu volvió a su lugar acomodando su silla mientras que tú junto a tus compañeros se paraban para saludar al profesor que iba entrando. Hicieron una reverencia, dijeron buenos días y volvieron a sentarse. Obanai, el profesor de química te miró y frunció el ceño para después empezar a hablar, se le notó muy raro, no entendiste nada mi el porque de su acción. Sin embargo una vez lo escuchaste creíste haber entendido que sucedía.

—Su compañera la señorita _______, tuvo un accidente —se cruzó de brazos mientras iba frente a todos —tiene amnesia así que será mejor que la ayuden cuidándola y no se aprovechen de ella.

Al escuchar sus palabras no pudiste evitar sentirte feliz, tu corazón se aceleró pero no encontraste una razón como tal; pensaste que fue por su amabilidad pese a su apariencia seria y a veces de miedo.

—¡Muchas gracias, profesor Obanai! —le dijiste mientras te parabas de tu lugar y hacías una reverencia —podré haber perdido una parte de mi memoria pero recuerdo muy bien las cosas de su materia, daré todo mi esfuerzo.

El pelinegro desvió la mirada mientras su serpiente siseaba como respuesta a ti, aquel animal pese a ser tenebroso para muchos resultaba realmente lindo y amable para ti, parecía que ya te tenía cariño y eso se te hizo raro pero no prestaste tanta atención. Obanai fue a su escritorio y tomó un libro, tú te volviste a sentar mientras le veías con atención. Ya no dijo nada más, su única respuesta fue el sonido que hizo su amigo reptil aún así eso fue suficiente para ti. Iguro fue bueno para la imagen que los demás tienen de él.

Dijo la página del libro y les dio un par de segundos para buscarla, empezó a leer y cuando terminó le pidió a uno de tus compañeros que siguieran, iba en orden pero cuando te tocaba a ti leer te saltó, pasando a la siguiente persona cosa que te dejó algo desconcertada. Puede que fuera una buena acción pero tampoco es como si hubiesen quitado las cuerdas vocales y no pudieras hablar, perdiste la memoria, no te volviste tonta.
Suspiraste, era la última hora y se notaba que iba a ser más teórica que practica, al final intentarías hablar con el pelinegro para comentarle de mejor forma tus debilidades.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora