Cuarentena

7.5K 494 294
                                    

Au moderno/escolar! Sanemi Shinazugawa

Suspiraste al escuchar la historia que contaron, un molesto virus que logro suspender las clases; ¡perfecto! Para muchos pero no para ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiraste al escuchar la historia que contaron, un molesto virus que logro suspender las clases; ¡perfecto! Para muchos pero no para ti.

—Nos veremos dentro de una semana —Kanae comentó con una sonrisa. —Asegurense de hacer todos los trabajos, no descuiden su calificación.

Una semana, claro...

Cuando llegaste a tu departamento te aventaste a la cama, cerraste los ojos y durante un tiempo pensaste. Iba a ser una semana, tú por lo menos no tenías tanta tarea pero... ¿qué hay de Sanemi?, ¿siquiera la idea de pedirle quedarte con él era mucho? El mayor en cambio tendría mucho más trabajo. Abriste los ojos y te quedaste mirando a tu celular, había dos opciones y las variables no era muchas... Realmente lo que suceda con cualquiera de las dos, si haría un gran cambio en tu vida. Fue entonces que mandaste todo al diablo. Pese a la relación que tienes con Shinazugawa, él como tu profesor te pedirá el trabajo que dejó; entonces aprovechar para estar con él y tener una ayuda extra no es malo en absoluto.

—Sólo voy a intentarlo... —murmuraste mientras tomabas el celular.

Marcaste al número correspondiente.

Bip, bip, bip... Estaba sonando pero no había nadie que respondiera aún. No fue hasta poco después que escuchaste su voz, tragaste saliva.

«¿Qué sucede, cariño?»

Esta vez, en definitiva leyó el nombre de quien le llamaba. Fue lindo, sí, pero ahora te dio más miedo de preguntar.

—Y-yo... —fue lo único que pudiste pronunciar.

Ahí fue donde comenzaste a pensar que posiblemente se encontraba trabajando y podrías estarlo molestando. Sin embargo sacaste a flote toda tu valentía, ya no eras una niña y hasta vives sola, así que no hay ninguna razón para que te dé pena pedirle a tu novio que te deje quedarte con él. Aún seguías balbuceando y tartamudeando con el "yo" pero habías avanzado una palabra más, después dijiste toda la oración completa, de una.

—Quiero quedarme contigo, Nemi.

Una risa se comenzó a escuchar, fue algo sutil que paró casi al momento.

«¿Realmente te apenó decir eso?»

Te hubiera sorprendido si tu voz no delatara tu sentir.

«¿Quieres que vaya por ti?»

¿Te iba a dar un ataque al corazón? Casi casi, Sanemi pese a su actitud y personalidad complicada es un amor.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now