💦 Triste 💦

12K 606 154
                                    

Giyu Tomioka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyu Tomioka.
Au moderno!

Tomioka estaba confundido, no te vio en todo el día y ni siquiera habías avisado que no ibas a ir. Estaba preocupado debido a que tampoco respondías sus mensajes sin embargo no insistió tanto, creía que iba a molestar o quizás estabas muy ocupada con algo. Decidió esperar a que respondieras, lo harías tarde o temprano y eso lo tenía muy seguro. Fue entonces que salió del colegio y se dirigió a su departamento aún pensando en ti. Estaba al pendiente de su celular por si es que le llamabas pero no hubo nada hasta que él llegó a casa. Entró y después se quitó la sudadera mientras caminaba hacía su habitación, ahí fue donde te encontró.

Acostada en la cama, levemente tapada con la sábana y abrazando su almohada.

Una pequeña sonrisa se le formó en la cara al verte pero aún así le pareció extraño verte ahí. No solías ir sin avisar o sin razón alguna. Fue entonces que su mente empezó a hacer un montón de teorías locas: unas buenas otras tantas malas. Se agachó para poder ver tu cara más de cerca, no quería despertarte pero aún así lo hizo. Le interesaba saber la razón de tu visita.

—Linda... —te llamó por un apodo —_______, despierta.

Con su mano izquierda acarició tu mejilla, abriste los ojos levemente ante el tacto. Al diferenciar correctamente la figura fue cuando los abriste por completo, seguías viendo algo borroso pero aún así ya sabias que él estaba ahí. Él alejó su mano debido a que te habías sentado en la cama, se sentó en la orilla de la misma mientras te miraba. Bostezaste y luego lo volteaste a ver. Le diste una leve sonrisa porque parecía preocupado, no sabías como empezar a hablar pero él te ganó y lo hizo primero.

—¿Que sucede? —preguntó con miedo a la respuesta.

Pero se dio cuenta de la mirada vacía en tus ojos, conoce perfectamente la mirada que él solía tener.

—¿Estás bien?, ¿hay algo que quieras contarme?

Aún seguías sin saber que decirle.

—Estaba... ¿Estoy? Triste —dijiste aún con esa sonrisa. —No creo tener razones para estarlo, no he hecho ni me ha sucedido nada malo.

El azabache recordó todas las veces que tú lo consolaste a él cuando pasaba por lo mismo. Se subió más a la cama y sin decir nada te tomó entré sus brazos, pegó tu cabeza a su pecho y así fue como pudiste escuchar el sonido tan tranquilo de sus latidos. Correspondiste a su abrazo mientras hundías tu rostro en su pecho, en verdad no conocías el porque de tu sentir y por ende era peor y más difícil de explicar.

—Tú también puedes hablar conmigo —Giyu habló.

Le pusiste atención.

—También puedes desahogarte conmigo cuando te sientas triste, aunque no resuelva tu problema puedo escucharte y darte abrazos de esta manera —dijo mientras acariciaba tu espalda. —Puedes confiar en mí, ________.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora