Atención

15.9K 708 338
                                    

│    ┆ ✐; Au moderno! Sanemi Shinazugawa.
╰─────────────────ׂׂૢ་༘࿐

=͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ

Sanemi estaba ahí, parado a un lado de sus compañeros maestros, viendo como la chica con la que había tenido una aventura se graduaba. Había una sonrisa en tu cara por completar la preparatoria y cuando pasaste a recoger tus papeles todos aplaudieron, incluso los maestros algo típico con cada alumno que subía por sus documentos sin embargo la mirada de el de ojos amatista se cruzó con la tuya, tu sonrisita se hizo más grande y gracias a esta tonta acción de tu parte, el corazón de Sanemi se aceleró en el acto, golpeando fuerte contra su pecho, tragó saliva.

Una aventura, no más que eso y no se arrepentía.

Quizás para ti si fue un pasatiempo, después de todo el acuerdo lo hicieron los dos pero para el peliblanco fue diferente, el simple hecho de verte preocupándote por él, cuidando de él y apoyándolo en la mayoría de cosas hizo que sus sentimientos cambiaran drásticamente en ese tiempo y aunque ahora te veías feliz con alguien más no puede dejar de sentirse enamorado. Es tanto hasta tal grado que ya aceptó su enamoramiento, tú por otro lado no pensabas lo mismo.

Sólo quería que toda esta ceremonia acabara para ir contigo.

Por lo menos no duró tanto como esperaba, fue tan rápido después de ti que se sintió aliviado.

—Señorita ________ —te llamó por tu nombre.

Dejaste de platicar con una de tus amigas mientras lo veías con una sonrisa, hiciste una pequeña reverencia al verlo, Sanemi tragó saliva. De un momento a otro habían comenzado a tratarse demasiado formalmente y con respeto que después de todo lo que sucedió entre ustedes le parece raro.

—Sensei —le dijiste sorprendida al ver lo que llevaba en sus manos. —¿Necesita algo?

—Nada en particular —respondió mientras te enseñaba las flores. —Tòmalas, por tu esfuerzo.

—Ne...- —Lo ibas a llamar por aquel apodo, corregiste. —Shinazugawa, que lindo de tu parte. ~

—________, cuando salgas de aquí dejaremos de ser alumna y maestro —comentó Sanemi mientras acariciaba tu cabeza.

Obvio se dio cuenta de que lo llamarías por su apodo y claro quiere que lo hagas.

—No hace falta que sigas tratándome con tanto respeto —completó.

Había una sonrisa en su cara y la tuya se ruborizó. Imitaste su acción, cuando él se separó unos centímetros de ti, tú te volviste a acercar y estiraste tu brazo para que tu mano pudiese tocar su cabello y así poder revolverlo, esto provocó que el mayor se pusiera nervioso, su corazón latía más rápido que cuando sus miradas se cruzaron.

—Es que recordé la primera vez que me regalaste flores —respondiste con una sonrisa, alejándote nuevamente. —Gracias, Sanemi.

Aunque fue sólo su nombre, eso ya era un gran avance.

• • •

Habían pasado un par de meses desde que no veías a Sanemi, y aprovechando que ya eres mayor de edad decidiste ir a un bar de la zona, uno al que tu amante decidió ir una vez cuando tuvieron una pelea; su única pelea.

Sólo estabas aburrida, sola y era un momento de esos donde hasta existir te pesaba. Desde que te graduaste perdiste el contacto con el hombre de orbes amatista, habías eliminado su número cuando dejaron de ser amantes... Lo que no sabías es que él aún tiene el tuyo y suele ver tu contacto pensando en si mandar mensaje o no, pensando en que sería más correcto para los dos y así es como se pasan algunas noches suyas. Pensando en ti. Aunque claro, algunas veces se le ha ido el dedo y por supuesto en lugar de mandarte mensaje te terminó llamando, podía reconocer algunos dígitos de tu número pero tu memoria es tan mala que no te acordaste de que era su número.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora