Au moderno! Senjuro Rengoku

6.1K 586 353
                                    

Ya, ya, ya. Perdón está es la última lo juro :c — Continuación de la parte anterior.

Edit: agregué 600 palabras más, te sugiero volver a leerlo ♡´・ᴗ・'♡

Senjuro esperó tu respuesta con ansias, una sonrisa nerviosa apareció en tu rostro mientras desviabas la mirada, el joven rubio estaba sujetando tus manos con delicadeza, cerraste los ojos buscando una buena excusa pero nadia apareció

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Senjuro esperó tu respuesta con ansias, una sonrisa nerviosa apareció en tu rostro mientras desviabas la mirada, el joven rubio estaba sujetando tus manos con delicadeza, cerraste los ojos buscando una buena excusa pero nadia apareció.

—Te amo más que a nada... —respondiste en voz baja, murmurando. —¡Pero no lo merezco! ¿Es por allá? Dios... Tiene un tiempo que no voy a tu casa.

Lo agarraste de una mano para que empezaran a correr, no soltó queja alguna pero tampoco había escuchado del todo bien tu respuesta sin embargo con el "no lo merezco" se imaginaba de todo. Por lo menos estar platicando de una forma tan amigable aunque algo incómoda, después de mucho tiempo se agradece de todo.
C

uando llegaron ibas a abrir la puerta para entrar pero él te ganó, te dejó pasar mientras dejaba sus cosas a un lado de la puerta.

—Uh... No está mi padre espero que no te moleste —habló nervioso mientras te quitaba la mochila.

Su acción fue tan repentina que no te dio tiempo de reaccionar, sus palabras te hicieron sonrojar, desviaste la mirada para que no pudiera ver tu cara. Diste un par de pasos dándole de nuevo un vistazo al lugar, tenía más de seis meses que no veías su hogar, antes solías visitarlo cada vez que él te invitaba o incluso llegabas sin invitación...

—¿Quieres comer primero? —preguntó mientras se ponía al lado tuyo. —Estuve prometiendo por tanto tiempo que te cocinaría y nunca se dio la oportunidad hasta ahora...

—Senjuro... —Tragaste saliva por sus palabras tan dulces. —¿Puedo ayudarte?

—¡No!... Digo, eres la invitada. —Habló rápido. —Sería maleducado de mi parte si te pusiera a ayudarme.

—¿Por qué eres tan lindo? —murmuraste mientras lo tomabas de la mano. —Dejame ayudarte en cosas simples, no será mucho.

—Pero —se detuvo al ver tus ojos. —¿S-sólo en cosas simples?... Primero habría que ver que quieres comer.

Cuando lo tomaste de la mano fue de sorpresa, no se lo esperó por lo cual tartamudeó en lo que quería decir. Asintió, le soltaste la mano y lo seguiste para ver que podrían comer; "dejame probar lo que mejor sepas hacer" tus palabras aunque inocentes parecía que tenían doble sentido, Senjuro debido a las bromas que antes solías hacer con él, no pudo evitar pensar de otra forma, te diste cuenta pero no sabías a que se debía hasta que procesaste tus palabras y los dos estuvieron disculpándose mutuamente como por diez minutos, hasta que se quedaron callados y siguieron con su plan.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now