Muichiro Tokito y Giyu Tomioka

32K 1.9K 4K
                                    

Ve por botanas o un café que esto está medio largito, 3k aprox. :3

Un te amo una palabra bastante fuerte para conocer a una persona poco tiempo y un abrazo para alguien más fue suficiente para que atacaras sus corazones y quedaran flechados en su totalidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un te amo una palabra bastante fuerte para conocer a una persona poco tiempo y un abrazo para alguien más fue suficiente para que atacaras sus corazones y quedaran flechados en su totalidad. Aunque eres la alegría de los pilares, lo eres aún más para esos dos; Giyu y Muichiro.

Agradecían realmente que llegaras a sus vidas.

Tú los quieres por igual, los dos son tan lindos y dulces aunque Muichiro por su personalidad es más abierto que Giyu, con cada uno de los dos tienes tus momentos y es de lo mejor.

Solías pasar más tiempo con esos dos que con cualquier otro pilar o visitante.

—Tengo que irme Tokito-san, le prometí a Tomioka que estaría con él en la tarde y ya me pasé dos minutos... —dijiste levantándote del suelo.

Estabas viendo las nubes junto a Muichiro, el joven te había invitado después se verte en la mañana dar un paseo; agradeciste su invitación ya que te encontrabas muy aburrida. Y así fue como se la pasaron toda la mañana, también desayunaron juntos, hablando sobre cualquier cosa. Te sientes feliz de su actitud hacia ti, normalmente es difícil que hables con las personas ellas suelen hablarte a ti primero y no dura mucho eso que digamos.

—¿No puedes quedarte más tiempo? —preguntó él tomandote de la muñeca con suavidad.

—No sabes cuanto quisiera eso, pero también le he prometido cosas a usted y sabes que las cumplo...

Te soltó y se levantó.

Te fijaste en su cara y como desvió la mirada, los mechones de su cabello tapaban su rostro así que te tuviste que mover un poco a la derecha inclinandote. Aquellos ojos menta tenían más brillo y se veían muy lindos, también había un leve pero vistoso sonrojo en sus mejillas.
Extendió los brazos y volvió a verte, ladeaste un poco la cabeza confundida por lo que quería hasta que te diste cuenta, pocos segundos después de procesarlo una sonrisa invadió tu cara.

—¿Abrazo? —preguntó él y tú no respondiste nada más, sólo te lanzaste a abrazarlo.

Él te rodeó con fuerza pero sin llegar a lastimarte, era más cariño y amor que presión. Sus brazos son tan cálidos. Acarició tu cabello aún en el abrazo.

—Tokito-san es muy suave y acogedor ~ —dijiste cerrando los ojos disfrutando de su toque.

Su rostro se puso aún más rojo de lo que ya se encontraba. Tus ocurrencias siempre le hacían avergonzarse tanto que terminaba poniéndose rojo pero le gusta mucho pasar tiempo contigo que, no le importa en realidad.

—¡Disculpeme Tokito-san! —dijiste separándote rápidamente tanto que lo sorprendiste. —¡Tengo que irme pero vuelvo para la cena!

Saliste corriendo del lugar y él dio un suspiro, en serio que le gustó el abrazo.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now