Chico dulce.

9.7K 526 183
                                    

Basado en dos canciones! (*╹▽╹*)
AU mediaval! Kyojuro Rengoku

Suspiraste mientras te sentabas en la silla frente al tocador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiraste mientras te sentabas en la silla frente al tocador. Por el espejo le echaste un vistazo a tu mayordomo; Kyojuro. Él con un peine comenzó a cepillar tu cabello de la forma más suave y delicada posible, había pasado poco más de medio año desde que no estabas en casa y aún así es extraño. Tu cara llena de un abrumador aburrimiento se hizo presente, el rubio se percató de esto y para mostrar su preocupación preguntó que te sucedía.

—¿Sucede algo, su alteza? —preguntó con una sonrisita que te hizo imitarlo.

—¿Has pensado en tener hijos? —tú pregunta hizo que su curiosidad saliera a flote.

—Me gustaría tenerlos sólo si mi pareja también lo desea. En estos tiempos es normal tener descendencia pero si amo en verdad a una mujer no la obligaré.

Su respuesta en verdad te hizo sonreír y hasta tus mejillas se pusieron rojas y calientes. Un suspiro salió de tu boca haciendo que Kyojuro ponga más atención en ti. Le pareció raro verte tan pensativa en la mañana, quizás en la tarde cuanto estuvieras ocupada pero en la mañana es extraño. Cuando terminó de cepillar tu cabello lo dejó suelto y se puso a un lado tuyo. En frente del espejo se encontraba una horquilla, la agarró y también tomó un poco de tu cabello para después poner la horquilla ahí. Tal vez si estabas pensando de más.

—Yo no quiero tener hijos con una persona a la que no amo —respondiste desviando la mirada.

Él estaba a tu lado y si volteabas un poco te encontrarías con su rostro, cosa que no deseabas... Por lo menos no ahora.

—¿A qué se refiere? —preguntó.

—Realmente siento que si lo digo, la gente de este lugar querrá matarme —reíste. —Son tres palabras.

No.
Estoy.
Enamorada.

Sin contexto sería difícil de entender. Moviste los labios hablando en el tono más bajo que podría haber existido, la relación entre Kyojuro y tú es tan estrecha que son capaces de entenderse mutuamente. Es por esa razón que lo elegiste a él como mayordomo y no buscaste a una dama de compañía. Le guiñaste el ojo y Rengoku sólo sonrió con suavidad, puso su mano encima de tu cabello y la movió de izquierda a derecha con cuidado de no despeinarte. Esa mirada energética y gentil no se fue de su rostro, tú le veías por el espejo y él también hacía lo mismo. Ni siquiera se necesitaron más palabras para comprender lo que los dos pensaban, sólo fue un corto y tranquilo silencio.

—Es hora de que tome su baño, ________ —mencionó.

—¿Por qué me cepillaste el cabello si aún no me bañaba? —le preguntaste ladeando la cabeza.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora