『 O35 』

3.3K 379 175
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Jeon JungKook

Caminé junto a esta pesada por un buen rato mientras soportaba sus gritos y demandas para que le devuelva las bolsas. Yo hacía oídos sordos a todo lo que ella decía, caminaba con la vista al frente y soportando los leves golpes que la fastidiosa le otorgaba a mi brazo.

Kim es peor que esos típicos niños de los supermercados que patalean y lloriquean por todo. Mucho peor. En este caso ella no sólo patalea y lloriquea, también muerde.

—¿¡Puedes dejar de morder mi brazo!? —grité ya harto para que ella lo liberase de entre sus dientes.

Es sorprendente la fuerza que tiene en su mandíbula. Sí, me costó liberarme de ella.

—¿¡Quieres dejar de entrometerte en mi vida!? —devolvió el grito aún más fuerte en mi oído. Era tan molesta atrayendo la atención de todos en la calle— Dame las malditas bolsas.

—¿Cómo piensas llevar esto cuando llevas una mochila y una guitarra? —tenía el afán de responderme, pero aparentemente no encontró una buena respuesta, pues yo tenía razón.

Hizo silencio y continuó caminando a mi lado del mismo modo, obviamente no diría nada más al saber que quien se equivocaba era ella, y en vez de reconocer prefiere callarse.

Creo que comienzo a entender cómo funciona su mente.

—¿Para qué la guitarra?

Me llamaba bastante la atención que haya comenzado a llevar ese instrumento al instituto. No le imagino para nada a Kim tocando una guitarra ni cualquier otro instrumento. Es una bruta, no creo que tenga la capacidad, paciencia y concentración que se requiere ni para una mísera nota.

Un pequeño flash se hizo presente en mi mente al recordar la vez que Kim tocaba pieza por pieza del piano la vez que fuimos castigados. No parecía tener conocimiento, más bien parecía jugar como mocosa toqueteando todo. ¿Será tan mediocre para tocar una guitarra también?

—Para golpear niños, Jeon. Es mi arama secreta para robar gasolineras y jugar ping pong. —habló sarcástica, recibiendo así de mi parte un gesto de molestia— Para tocar, Jeon. ¿Para qué más tendría una?

—¿Pero por qué la llevas al instituto?

—Por el estúpido club de música, las guitarras de ahí no me gustan. —dijo asqueada— Quien sabe en qué manos estuvieron.

—¿Tú? ¿Club de música? —solté una buena carcajada. No me lo veía venir de Kim.

—¡Oye! No tenía otra opción.

—Niña, ¿sí sabes que los clubes no son obligatorios? —Kim dejó abrir sus ojos de una forma exagerada y presto a ello su cara se deformó lentamente en una mala mueca.

—Fui... Timada... —observó impactada su única mano libre y esta misma la llevó a su cabeza para jalar su cabello— Me inscribí a un estúpido club... sin necesidad.

—Así es, eres una estúpida. —Kim ahogó un grito de desesperación— ¿Por qué no solo sales de él, ilusa?

Esta me miró molesta e inmediatamente sonrió.

—No lo haré. Es una excusa perfecta para estar con Park. —sonó como toda una niñita enamorada mientras colocaba una de sus manos en su mejilla.

Miento si digo que no me molestó la mera mención de ese estúpido apellido. Siquiera pensar en la estúpida cara de Park me dan ganas de vomitar.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now