『 O43 』

3.4K 358 239
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Me enteré de que esta mañana dos chicos de nuestra clase habían montado una pelea, por lo cual nuestra salida al museo se había retrasado, por lo tanto, intercambiaríamos horario con otra clase e iríamos en cuanto termináramos de almorzar. Eso es bueno, porque me dió el tiempo de contar mi increíble aventura en el bosque amazónico, omitiendo algunas partes, claramente.

Durante el recorrido al museo, como ustedes ya saben porque me conocen muy bien, no escuché ni entendí nada. Ni siquiera sabía por qué o para qué estábamos aquí. Lo único que tengo más claro que el agua son las increíbles piernas que JungKook lleva bajo esos pantalones negros que se ajustaban muy bien a ellas.

¿Hay algo en lo que este chico no sea mejor que yo? Porque pienso que sus muslos hasta son mejores que los míos. Y esi es raro, porque nada debería ser mejor que yo.

Caminaba a propósito detrás de él sólo fastidiarlo, haciendo gestos con mis manos y cara, gestos de burla hacia él. Era divertido hacerle cuernitos.

Pero también debía admitir que quería admirar ese característico atractivo suyo. Mordía mi labio inferior con tan solo pensar lo bien trabajando que debe estar en totalidad su cuerpo. Aunque cada vez que él volteaba a verme debía quitar mi mirada.

Pero, ¿se imaginan a JungKook en un gimnasio? Pagaría por verlo.

Vaya, vaya, CJ. Creo que tú eres la degenerada.

Cuando entramos al lugar comencé a caminar junto a Jeon, ya que si seguía así cualquiera se daría cuenta. Es difícil disimular con él, simplemente no quieres apartar la vista.

—Mira, Jeon. —señalé el esqueleto de un pájaro— Un pollo.

—Ajá. —musitó sin interés.

Lo zarandeaba de su brazo cada que veía algo que llamaba mi atención mientras él repetía constantes «no me importa». Como siempre, su mal humor no se quita con nada.

—Jeon. —rogué en un berrinche mientras jalaba de su chaqueta— Vamos hacia aquél lado.

Estaban todos parados escuchando al profesor parlotear, pero yo no quería, así que insistía a él que fuéramos a un lugar más interesante. El permanecía inamovible en su lugar a pesar de mis súplicas. Jalaba tan fuerte como podía de su ropa, pero el parecía una estaca en el piso.

—Deja de molestar y fastidia en otro lado, Kim. —se limitó a decir para proceder a ignorarme, nuevamente.

—¡Jeon!

Jeon JungKook

Luego de darle la espalda a Kim para ignorarla, el recorrido continuó normal. Todo estaba tranquilo y ella pareció obedecerme, porque no volvió a abrir la boca, ni a ponerme una mano encima.

Suspiré relajado debido a la paz que estaba sintiendo. Pero ahí fue cuando me di cuanta...

Demasiada paz, es imposible que Kim dure tanto así. ¿Dónde está Kim?

Era raro que hayan pasado lo que parecían ser más de cinco minutos y no haber recibido una de sus jaloneadas o siquiera un misero grito. Es más, ya de por sí es raro que ella me haya hecho caso. Con lo terca que es no habría esperado mucho para volver a molestarme.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora