『 O86 』

3K 267 291
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Adoro los batidos de oreo. Mi única queja es que las galletas se atoran en la pajilla, pero es algo soportable.

Luego de un agitado día de clases que le quitan las ganas de vivir a uno, las chicas u yo nos pusimos de acuerdo para irnos a beber y comer lo que compramos bajo la sombra de un árbol en un parque. Era bastante lindo porque no estaba muy lleno y habían perritos. Además, la tarde estaba muy bonita.

SeoHyun y EunRin bebían un batido de frutas, mientras que SunKo una lata de Monster. Por alguna razón Rin se encontraba hundiendo en su batido varios malvaviscos, afirmando que eso debía convertir a la bebida en un malvavisco gigante. Mientras ella disfrutaba de su exceso de azúcar, SunKo y yo disfrutábamos de una bolsa de frituras.

—Yo aún no puedo creer que Park YuRi sea tu prima y ninguno de nosotros lo supiera. —dijo SunKo luego de beber de su lata.

Era algo que también yo me preguntaba. Porque cuando se enteraron de mi amistad con SeoHyun sólo faltaba que me dieran su contraseña de casillero de todos los chismes que me contaban sobre ella, pero nunca mencionaron a YuRi.

—Es que nadie lo sabe. Bueno, tal vez algunos están al tanto de que somos familiares, pero verdaderamente no les interesa, así que no hacen escándalo por ello. —respondió la rubia encogiéndose de hombros, viéndose elegante incluso con sólo sorber de una pajilla.

—¿Por qué si eres tan bonita eres prima de alguien tan fea? Fea por dentro. —Rin se veía disgustada por esa chica. Es obvio con lo insoportable que es, pero me parece super loco ver a Rin con el entrecejo arrugado.

Tierna.

—Con algo me tenía que castigar la vida, supongo.

Su sola cara ya decía el sufrimiento que debía pasar por ser pariente de esa chica.

—¿No se llevan bien? —pregunté. Aquella vez en su cumpleaños estaba con la mente en JungKook que no le había prestado atención a ello.

—Obviamente que no. —negó con una mueca asqueada— Si nadie sabe que somos familia es porque ni siquiera queremos que nos relacionen.

—¿Y por qué se odian tanto?

—¿Porque es fea?

El vocabulario de Rin estaba descontrolado.

—Porque ella es una maldita envidiosa. —escupió— Les juro que al principio yo intenté ser comprensible con su situación, pero... ¡Agh! Esa mujer es imposible. Quiere quitarme mi vida.

Uff, el chisme está bueno.

Al instante recordé esos momentos de clases en los que la tipa venía y presumía algún bolso, maquillaje o chaqueta de marca que le compraban. Siempre anda presumiendo cosas de lujo, y para lo materialista que es se me hace que esa es una vida ideal para ella. Claro que no sé nada de ella, pero no hay diferencia entre su vida y la de SeoHyun.

—Es odiosa y gritona. Tú eres más bonita. —dijo Rin creando en SeoHyun una sonrisa arrogante.

—No te lo voy a negar.

—¿Por qué querría tu vida? Siempre anda presumiendo lo maravillosa que es la suya y lo que sus padres le compran. —SunKo había preguntado eso que yo estaba por decir.

El drama de las primas que se odian me interesaba y quería saber qué ocurría entre ellas. De alguna forma me recordaba a mi relación con Aileen, sólo que ella no me odiaba a mí; yo era la prima envidiosa.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora