『 O69 』

3.6K 319 392
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Choi EunRin

Luego de separar camino con los chicos, en vez de caminar a mi casa, preferí dirigirme a la de JooHeon y hablar con él en persona. Literalmente desde que volvimos del campamento no he sabido nada de él y no nos hemos visto.

Tal vez se esté sintiendo mal, tenga algún problema o algo que afecte su estado de ánimo y por eso no tiene ganas de ver a nadie. Sea lo que sea, quiero ayudarlo. Así se sentirá mejor al saber que no está solo.

Estando frente a su casa sonreí y torneé entre mis dedos las dos coletas en mi cabeza.

Cuando abrió la puerta de su casa me recibió un algo desaliñado JooHeon con un cigarrillo entre los labios que al verme lo retiró y suspiró pesadamente, dejando escapar todo el humo. Inmediatamente tapé mi nariz.

—¡Holii! —saludé con una sonrisa.

Él miró a un costado por unos segundos y luego volvió a posar sus ojos sobre mí.

—¿Qué haces aquí? —dejó salir su voz ronca.

Pareciera que hasta hace unos pocos minutos estuvo durmiendo.

—Vine a hablar contigo. —dije feliz— Has estado desaparecido y ya no contestas el teléfono. Así que quería resolver...

—¿Resolver? ¿De verdad aún no lo has captado? —interrumpió dejándome con un interrogante ante su pregunta— Niña, no te quiero volver a ver.

Mi mente quedó en blanco unos segundos porque no entendía a qué se debían esas palabras. ¿Realmente había hecho algo tan malo? ¿Cómo si no nos hemos visto hace un buen tiempo? Y la última vez estábamos de lo más bien.

Soy una buena chica, ¿Qué hice mal?

—No... lo entiendo. Hace poco estábamos bien. No hice nada malo. —hablé atónita por la hostilidad que detecté de su parte.

—Escucha, mocosa. Primero que nada, la única razón por la que me acerqué a ti es porque te veías ingenua. Y vaya que lo eres. —sus primeras palabras comenzaron a salir con molestia. Parecía algo que se lo tenía muy retenido— No me interesa tener una relación, ni contigo, ni con nadie. Solo te quería para un momento que aparentemente nunca iba a pasar.

—Pero... Salimos, nos divertimos juntos...

—Y siéntete halagada, porque yo no salgo con nadie. —con una sonrisa sacó todo el humo del cigarrillo en mi cara, provocándome una leve tos— Incluso te tuve más paciencia de la que hubiese querido.

—Pero...

Sin permitirme continuar, volvió a hablar.

— ¿Te lo tengo que repetir? Yo solo quería acostarme contigo. —antes de continuar tiró su cigarrillo al piso y lo pisó con sus botas— Créeme que me hubiera esforzado un poco más por conseguirlo, pero es imposible. Eres molesta, infantil, hartante y chillona. No existe forma de que pase un segundo más cerca de ti.

Lo sentí como un golpe muy fuerte. Son palabras que en general, viniendo de cualquiera, no me afectan, y me había acostumbrado. Pero yo realmente me había encariñado con él, quería que fuese parte de mi mundo.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now