『 O58 』

3.7K 360 220
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

—¿Estás aquí? —pregunté a la nada mientras mi dedo pulgar se deslizaba en orden por cada una se las cuerdas— Te vi hace poco. ¿Por qué apareces ahora?

Esto era extraño y confuso, intentar hablar con él es raro cuando tengo este cambio de sentimientos en el que él ya no es el único hombre por el que late mi corazón.

Cerré mis ojos y dejé que el azar guiara a mis dedos en una melodía. Necesitaba algo, lo que sea, un sentimiento positivo o negativo. Por alguna extraña razón, sólo era capaz de entonar la misma triste melodía una y otra vez, la cual no generaba ningún buen sentimiento en mí.

Las lágrimas se acumularon en mis ojos y, cuando menos lo noté, comenzaron a deslizarse, una a una por mis mejillas. Inexplicablemente estaba triste, y no sé por qué.

No entendía si era él tratando de decirme algo o la tristeza de mi corazón al recordarlo, esa parte que aún lamenta su partida y se culpa por ello.

La melodía era extraña, triste, pero agresiva. Me causaba un dolor en corazón y a la vez erizaba cada vello de mi piel.

—Me gusta alguien, Dean. —susurré con la voz levemente temblorosa— Ya te superé, no me hagas esto ahora.

¿Hay algo que no esté dejando ir?, ¿alguna parte de mi mente no te quiere soltar?, ¿cómo es eso posible cuando todo sentido de mi cuerpo es controlado y cautivado por la presencia de Jeon JungKook?

—Sé que no hice un buen trabajo al estar a tu lado, y que no te pagué de buena forma todo lo que me diste. —hablé deteniendo por completo la música.

Ya no estaba teniendo ganas de tocar, sólo quería hablar directamente con él, en silencio, o al menos creer que lo hago.

—Nunca creí que las muertes de tus padres te iban a llevar a algo como eso, porque siempre creí que eras demasiado fuerte. Siempre parecías tener las cosas muy claras, parecías entender la vida mejor que nadie, y nada parecía poder lastimarte ni mutarte. Ni siquiera cuando reventé tu cara contra los casilleros hiciste o dijiste algo al respecto. —reí nerviosa y avergonzada ante el recuerdo— Pero no eras indestructible, supongo que preferias guardartelo todo.

Quería creer que estaba siendo escuchada por él, y no que tal vez sea algo que debo decírmelo a mí misma para dejar de pensar permanente en ello. Que tal vez deba dejar ir la culpa, tal vez sea eso lo que aún no soy capaz de soltar.

—Lo lamento si hice algo mal, o si no estuve contigo lo suficiente, o si no me di cuenta a tiempo. Sabes que soy muy lenta.—a este punto volvía a derramar por mis ojos las lágrimas que me provoca recordar aquél suceso. Lágrimas que quiero soltar por última vez— Lamento si mis palabras ahora suenan algo bruscas, pero no quiero volver a verte y no quiero que te vuelvas a aparecer de esa forma.

Realmente no podía volver a verlo o iba a colpasar emocionalmente. No quiero verlo ahora que es JungKook por quien siento esto, y lo que menos debe interponerse en eso es mi propia mente.

—Hay un chico... —comencé a hablar soltando una pequeña risa y continuando con una sonrisa completamente avergonzada— Es molesto y odioso, siempre busca la forma de fastidiarme. Pero también es lindo conmigo... Bueno, a veces lo es. Me gusta tenerlo cerca y molestarlo, hace caras muy lindas cuando se enoja. También me gusta pensar que me quiere, siempre me abraza y se ha preocupado por mí, y a mí me encanta  abrazarlo. —sonreí enternecida al recordar cada una de todas esas veces en las que pude disfrutar esa cercanía— Pero creo que es igual que lo era yo, está rodeado de personas equivocadas, y yo quiero ayudarlo. Quiero sacarlo de ahí, así como tú lo hiciste conmigo, y para eso te pediré que no te interpongas ni me hagas dudar.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now