『 O59 』

3.4K 357 194
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Esto es incómodo.

Tenía el ceño fruncido del señor Park sobre mí, desde que me vió podría decir que no le agradé para nada. Nadie decía nada; yo miraba a cualquier otro lado que no se acercase a la mirada fulminante de ese hombre, JiMin le dedicaba la misma mala mirada y la señora Hye solo sonreía.

En serio, el par de hombres se estaban asesinando sólo con los ojos.

—¿Qué eres exactamente? —oí la voz grave e intimidante del mayor.

Por primera vez lo miré directamente y sin entender lo que decía. ¿Cómo que qué soy? Ladeé mi cabeza en señal de no entender su pregunta.

—Nacionalidad. —respondió el con un pequeño tono de fastidio. Aparentemente es un hombre de perder la paciencia con facilidad— Mi hijo dijo que no eres de aquí.

—Soy de Estados Unidos. —contesté antes de impacientarlo aún más— Mi madre y yo somos de allí, mi padre es de aquí.

El interrogatorio se vio interrumpido por su esposa, quien pareció querer dejar de lado todo aquello e iniciar una conversación más relajada. Funcionó bastante bien, pues el padre de JiMin se retuvo de decir algo más hasta que llegó la comida, momento donde todo comenzó a marchar mal en cuanto escuché aquella voz cargada de sarcasmo.

—Que modales tiene tu novia. —lo dicho por el señor Park me desconcierta, por lo que volteo a ver a JiMin en busca de una explicación.

—Mi padre es el mayor, él debe dar la orden para comer. —susurró inclinándose a mí.

Lo había olvidado completamente, los modales a la hora de comer, modales de los cual no conozco ninguno. En toda mi vida en Estados Unidos nunca seguimos alguna costumbre coreana, mucho menos a la hora de comer. Papá ni siquiera me había enseñado sobre ello ya que nunca me vi en la necesidad de tratar con personas de aquí... hasta ahora.

Soy consciente de lo respetuosos que son aquí, pero no sé qué es una falta de respeto y qué no. No tenía idea de que comer sin permiso era uno de ellos.

—L-Lo lamento. —me disculpé bajando la cabeza y dejando los palillos a un lado— Es que aún no conozco mucho de aquí.

—Cariño, no seas duro con ella, aún es algo nueva en Corea. —asentí dándole la razón a la madre de JiMin.

—¿Y pretendes que ella críe a tus hijos? —preguntó incrédulo e ignorando a su esposa.

Juro que de haber tenido un vaso con agua me hubiese ahogado, con suerte no lo hice con mi propia saliva. Pero, ¿qué cosa dijo?, ¿hijos?

¿Este tipo es consciente de lo que acaba de decir?

Mi mirada buscó a JiMin nuevamente, pero podría decir que él estaba peor que yo.

—JiHyun. —la señora Hye regañó a su marido— Son jóvenes, no digas esas cosas.

—Apenas con mis veinte años y cursando mi carrera nuestra boda ya tenía fecha. Mi padre se encargó de comprometerme con una mujer capaz de mantener nuestro apellido en alto. —comentó para volver a dirigirse a JiMin— ¿Y tú quieres echarlo a perder de esta forma?

¿Se refiere a mí?

—Ya no son tus tiempos, papá. —JiMin hizo notar su molestia— Y créeme que no me interesa ese estúpido orgullo familiar.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora