『 O83 』

2.8K 325 231
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Aquél mensaje me había quitado por completo el aire y heló mi sangre. El hecho de que me lo haya mandado justo ahora significaba que algo había pasado con su madre, algo le había hecho.

Un dolor me hizo presión en el pecho con tan sólo imaginarme lo peor.

—Listo, señorita. —habló el chofer sonriente al dejar su celular a un lado.

Antes de que dijese algo más y al notar que las luces del semáforo habían cambiado, hablé:

—Disculpe, ¿Podríamos volver en seguida?

—¿Cómo? —me miró a través del retrovisor— ¿Quiere volver a donde la recogí?

—Por favor, es urgente y muy importante. —rogué con ambas manos entrelazadas frente a mí.

—El amor joven. -suspiró conmovido— La llevaré pronto con su Romeo, señorita.

—Gracias... —murmuré con mis nervios exaltados.

Jugueteaba entre mis dedos con la pulsera rosada que me había hecho JungKook como forma de relajarme, pero no funcionaba. Seguía intranquila al pensar en los miles de escenarios posibles con sólo recordar mi primer encuentro con esa mujer. Está loca, intentó agredirme con una navaja, ¿Qué le puede hacer a JungKook en un ataque de ira? Si hasta lo tiró de las escaleras.

No. No, no, no. A JungKook no.

Mierda, parece que me pondré a llorar en cualquier momento.

Apenas llegamos, rápido abrí la puerta del auto. Pero antes, me dirigí al conductor.

—Ah... ¿Podría esperar aquí? Juro que no tardo.

Asintió mostrando su pulgar. Incliné mi cabeza agradecida y salí del vehículo, pero al notar que mi tobillo se doblaba debido a los molestos tacones, me los quité. Así corrí con comodidad a la casa de JungKook y, afortunadamente, la cerradura de la puerta no estaba cerrada.

Entré con lentitud al recordar todo el lugar oscuro. Me costaba acostumbrarme a la oscuridad del entorno, de vez en cuando me chocaba con algo mientras trataba de recordar cómo era el lugar.

No sabía si JungKook estaría en el primer o segundo piso, pero antes de recapacitar aquello oí atentamente y distinguí el sonido de una llave de agua abierta. Provenía de unos pasos más adelante de mí, y caminé hasta dar contra la madera de una puerta. Al abrirla me resultó más fácil ver dentro de aquella habitación gracias a la fuerte luz de la luna que alumbraba a través de la cortina de la única ventana en la habitación. Sólo que, a diferencia de antes, esta estaba sutilmente corrida, lo que dejaba una mejor iluminación.

Era una cocina algo pequeña, y justo a mi lado izquierdo podía ver la oscura silueta de JungKook frente a la ventana. Él estaba frente al que debía ser el grifo del lavabo.

Está herido. —fue lo primero que pasó por mi mente. Podía notar como era su brazo lo que trataba de mojar con el agua.

—JungKook. —dije al acercarme a él. Cuando volteó no podía ver su rostro debido a la sombra que producía la luz— Jung...

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now