『 O94 』

3K 225 149
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Jeon JungKook

—¿Quién eres? —aquel chico me miraba de pies a cabezas.

Este debía ser SangWoo, su hermanastro, el idiota que la molesta todos los malditos días. Sí tiene una cara de imbécil como me la imaginé.

¿Y se supone que este tipo con apariencia tan lamentable es un universitario?

—Busco a HaNeul.

Ladeando la cabeza contrajo sus párpados inferiores haciendo de la vista de sus ojos más pequeños, mientras levantaba y apoyaba uno de sus brazos en el marco, justo en su costado derecho, y se inclinaba llevando el peso de su cuerpo hacia ese lado.

—Te pregunté quién eres. —habló con un tono prepotente. Parecía molesto de que lo hubiese ignorado, pero pronto tiró de una de sus comisuras como gestó burlón— ¿Su novio acaso? Sí... —acarició su mentón analizandome nuevamente de arriba a abajo— Debes ser...

—¿Dónde está? —volví a preguntar sin importarme lo que quisiera.

—JungKook... —pronunció mi nombre no muy seguro, provocando en mí una molestia que no me molesté en ocultar y que a él pareció satisfacerlo— Eres el que le ha estado mandando mensajes.

Mis dientes se presionaron entre sí con rabia, molesto por haber deducido fácilmente que de seguro él tenía su celular. No tengo idea de por qué sería así y con qué fin, probablemente para molestar a HaNeul, pero era por culpa de este imbécil que las cosas se me estaban retrasando tanto.

Pero debía relajarme. A juzgar por el tipo de idiota irritante que es, busca exaltarme. Parecía ser esa clase de personas tan patéticas que su única diversión consiste en fastidiar a otros. Es entendible que HaNeul viva estresada si comparte techo con este tipo.

—Quiero hablar con HaNeul. —volví a ignorarlo.

Se escuchó el pequeño golpe de sus dientes entre sí cuando cerró su mandíbula con fuerza. Ahora yo comenzaba a fastidiarlo y se notaba con lo forzada que intentaba hacer su sonrisa, lo que a mí me hacía sentir una ligera satisfacción.

Era inevitable, después de escuchar de la misma HaNeul las distintas formas con las que este tipo se ingeniaba para fastidiarla, las muchas veces que llegado al instituto llorando por sentirse tan impotente, mediocre y vulnerable frente a alguien tan bajo como supuse que era su hermanastro y, teniéndolo ahora frente a mí, lo confirmaba completamente.

—Eres insistente, eh. Qué lindo... mi hermanita tiene amigos que se preocupan por ella. —dijo esto último con sarcasmo y un intencionalmente falso cariño hacia ella.

—Ustedes no son hermanos. —le recalqué en la cara como estoy seguro que ella lo haría, para que no se atreviera a hablar de HaNeul con tanta confianza frente a mí porque, hasta donde sé, soy más familia de ella que él.

—Afortunadamente mis genes están limpios de esa peste. —volvió a mostrar una de su maliciosas sonrisa que, a mí en lo personal, me generaban asco— Ya mejor vete. —dijo con un movimiento de cabeza con el que me quiso dar a entender que me diera media vuelta y volviera por donde vine.

La paciencia que se debía tener para tratar con esa maldita cara y actitud de mierda realmente debía ser gigante.

—Dije que quiero hablar con HaNeul. —repetí ya perdiendo la cuenta de cuántas veces lo dije, al mismo tiempo que alzaba mi barbilla y acomodaba mi postura haciéndola más firme e imponente, demostrándole que yo no era alguien a quien pudiera intimidar o fastidiar fácilmente— ¿Dónde está y qué le pasó?

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now