『 O54 』

3.6K 347 315
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱

••••

Kim Cleo June

Jeon ya no estaba en cuanto desperté, su cama estaba vacía y arreglada. Suspiré con tranquilidad, dejando salir todo el estrés acumulado.

Es bueno despertar sin él, me ahorro toda la tensa situación. Di media vuelta y hundí mi cara en la almohada mientras otro suspiro, esta vez más ronco y ruidoso, salía desde el fondo de mi garganta.

¿Por qué estas cosas sólo las sufro yo?

Me preguntó cómo sería mi vida aquí sin la pequeña y diminuta, pero puntiaguda, filosa y molesta piedra llamada HaNeul. ¿A quién engaño? Esa mujer es una avalancha entera. Las cosas con Jeon no serían tan estúpidamente difíciles si no fuera por ella.

Hoy era nuestro último día aquí, y todos lo aprovecharían para jugar, saltar, mojarse, lo que sea que les parezca divertido.

Yo estaba junto a JiMin, sentados ambos en el piso viendo a EunRin y JungYul chapotear en la orilla del agua con sus pies descalzos. YoonGi, SunKo y HoSeok estaban más apartados de nosotros conversando entre ellos.

JiMin me hablaba de lo más animado sin percatarse de lo molesta que estaba con él. Porque sí, sigo ofendida porque no me contó que le gusta alguien que, repito, es de las cosas más básicas en amistades.

Tal vez JiMin esté enamorado de una ñoña o lo que se considera una perdedora y le de vergüenza. Pero, ¡vamos! yo no me burlaré de sus gustos por más ridículos que sean. Sea como sea, me siento ofendida.

—Por cierto, CJ... —su tono de voz había cambiado tan drásticamente que había llamado mi atención. Di un movimiento de cabeza en señal de que continuase— Necesito pedirte un favor, no sé como te lo tomes... Es decir... Yo... —comenzó a divagar cosas sin sentido, lo cual me desconcertó un poco, ya que hace rato estaba hablando de lo más bien.

—Sólo dime qué necesitas. —le sonreí dándole pie a que soltara lo que sea que me quisiese pedir.

¿Cuál es la necesidad de estar tan nervioso? ¿Qué tan malo puede ser?

—Yo... —si decía «Yo» una vez más iba a tener verdaderas ganas de matarlo— ¿Recuerdas que te hablé sobre mi padre?

Lo había olvidado, JiMin dijo que la llegada de su padre no había sido tan mala como creía y que al final habían hecho las pases, o algo por el estilo. El punto es que se supone que ahora todo está bien entre ellos, así que no sé por qué sacar el tema ahora.

—Sí, dijiste que te había ido bien hablando con él. —resumí recordando sus palabras.

—Pues... —rascaba su nuca, dándome indicios de lo realmente nervioso e incomodo que estaba por seguir hablando— No está del todo bien, en realidad.

—¿Cómo?

¿Otra cosa más que me oculta? Diablos, JiMin.

—Estamos lejos de entendernos. —confensó— En la cena discutimos, una cosa llevó a la otra y terminé por decir que tengo novia, y ahora papá quiere hacer una cena para conocerla.

—Cielos... —comenté asombrada— Un momento, ¿tienes novia?

La cabeza comenzaba a darme vueltas.

—No, CJ. —dijo obvio— Ese es el problema, no tengo una chica para presentarle esa noche.

—Ya entiendo por dónde vas. —exclamé con una sonrisa y el me la devolvió al creer que íbamos por el mismo camino— Quieres que entreviste a chicas y encuentre a una que te sirva para presentar. —inmediatamente su cara decayó— Descuida, haré un par de volantes y pondré anuncios en internet. Tendrás a tu chica en menos de...

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookOù les histoires vivent. Découvrez maintenant