『 1O4 』

1.8K 210 198
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

¿Esa chica... acababa de golpear a EunRin?

Quedamos todos sorprendidos y el pasillo en silencio cuando el golpe resonó fuerte y claro como un chasquido.

—¡Piensa dos veces antes de tocar a mi amiga! —volvió a gritar. Pero cuando me doy cuenta que pretende volver a golpearla, entro en razón y voy corriendo para evitarlo.

Aparté a EunRin de ella con un empujón que no llegara a lastimarla y, en cambio, a quien casi golpea es a mí. Pero a la chica no le da tiempo de protestar, porque yo no iba a dejar pasar esa bofetada a EunRin, y no me tembló el brazo para devolvérsela con el doble de fuerza. La chica volteó violentamente la cara a un costado e incluso casi cae al suelo

—Rin... —escucho detrás de mí, y sé que se trata de HoSeok junto al resto que vienen a asegurarse de que ella esté bien.

—¿¡Qué te pasa!? —girta la amiga de JungYul, susteniendo su mejilla y con lágrimas en sus ojos.

—¿¡Qué te pasa a ti, loca!? —la empujé bruscamente, haciéndola retroceder.

Les juro que estoy a punto de darle esta vez buen golpe a puño cerrado en la cara, si no fuera porque JiMin se interpuso entre ambas marcando una distancia en la que no pudieramos tocarnos. Otra vez él venía a impedir que me metira en algún problema por pelear con personas bajas, como por ejemplo esta chica de neuronas fundidas. Yo sé perfectamente que no vale la pena, esta chica, JungYul, ni ningún otro imbécil, pero inevitablemente mis emociones pueden más conmigo.

—¡Imbécil, tu amiga empezó metiéndose con JungYul! —gritó estando atrás de JiMin, quien le impedía acercarse y la apartaba de mí con su mano.

—¡Eres una maldita metida. Ni siquiera sabes qué pasó como para andar de justiciera! —contesté de la misma manera, tan sacada de mis casillas que quería hacer a un lado a JiMin y darle la paliza que tanto se merece. Primero por lo odiosa que fue esa vez que fuimos a hablar con JungYul, y ahora el golpe a EunRin fue la gota que derramó el vaso.

—Basta, Cleo June. —dice JiMin frente a mí y sujeta uno de mis hombros, provocando que lo mirara— No te metas en problemas por alguien como ella.

Pero eso no llegaba a tranquilizarme ni mucho menos, porque con tener a la vista a esa imbécil solo aumentaban mis ganas de correr a golpearla violentamente.

—¡Le voy a romper los dientes a patadas! —seguí gritando, provocandola también a ella, y en respuesta a mis forcejeos JiMin me sostuvo ahora con ambas manos— ¡Sueltame!

—¡Ven, no te tengo miedo!

—Ya le diste su lección, déjala. —él me hablaba con esa voz tierna y suave, característica de él que trataba de hacerme entrar en razón.

Miro por sobre su hombro, detrás de la idiota que se atrevió a golpear a EunRin, ahí estaba JungYul rodeada por el resto de sus amigas, observando lo que ocurría. Y nada podría llenarme más de rabia que verla parada y completamente quieta. Ya habían suspendido a EunRin por una mentira suya, ¿y no era capaz de por lo menos decirle la verdad a sus fastidiosas amigas para que no molestaran?

—¿¡Y tú no harás nada!? —le grité desde aquí— ¡Creí que por lo menos tendrías la cara para decir la verdad!

—¿¡Quién te crees para acusarla de mentirosa!? —forcejeó al igual que yo.

A estas alturas, las demás mugrosas también sostenían a esa chica odiosa.

—Basta. Vámonos. —dijo JiMin comenzando a empujarme gentilmente para hacerme retroceder y, junto a los demás, alejarnos de esas locas.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now