『 O76 』

3.2K 340 208
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Comer esos cereales me había dejado de buen humor, sobretodo por la larga discusión y mala actuación de JungKook cuando dijo que esa «porquería» no le gustó. Mentira, si hasta se le terminó más rápido que yo. Él simplemente no quería dar el brazo a torcer de que yo tenía razón cuando dije que le iba a fascinar.

A veces a JungKook y a mí nos pica esa locura de tener que llevarle la contra al otro, es como algo que debe ocurrir sí o sí tras cierto lapso de tiempo. Pero, si somos sinceros, nos encanta discutir.

—¡Fotos! —dije con alegría al saltar con mis pies descalzos hacia mi cama dónde yacía aquella vieja caja. JungKook se sentó al borde de ella mirándome con una sonrisa.

No sé desde cuando me emociona tanto estas fotos, hasta donde recuerdo yo las odiaba. Cada vez que veía el álbum familiar no podía evitar querer golpear a mis padres, porque por sus culpas yo no me sentía parte de la familia. Pero ya ni siquiera recuerdo las fotos, y me hacía ilusión verme a mí de pequeña.

Dentro de la caja habían varios libros, cada uno con un pequeño título referido al contenido. Algunos son de mamá y papá, sus aniversarios, día de boda, etc. Habían de la familia en general, de mí, y de mis cumpleaños.

—Dejemos estas estupideces de lado. —dije tirando los álbumes de mis padres y cualquier cosa que no se tratara de mí, porque yo era lo importante— ¿Cuál quieres ver primero? —le cedí la oportunidad de elegir.

Él miró con atención ambos libros, uno con mi nombre y otro con la exclusividad de mis cumpleaños. Señaló el que decía «Cleo June».

La primera foto era una radiografía de cuando estaba en la panza de mamá. Era un Cleofeto.

—Ni siquiera tenías forma y ya eras fea. —dijo él, ganandose un codazo.

—Cállate.

En las siguientes fotos yo ya era recién nacida. En algunas mamá me cargaba en brazos, en otras era papá.

—Dios. —parecía impresionado— En serio eras horrible.

—¡Te estás buscando un buen golpe!

Juraba que como siguiera con esos comentarios intencionales para molestarme, le partiría las costillas.

—Ooh... Jalea bebé. —canté chillona y con ternura a la vista del tierno ser peludo.

—¿Qué?

—Mi perrita. —señalé al perro que me acompañaba en la foto— Llego a casa cuando tenía unos tres años, básicamente creció conmigo. Aquí era una cachorra.

Jalea era mi compañera de travesuras, era la J de mi C. Porfis, no te ofendas Cereales, tú eres la C de mi J.

—Es muy bonita, ¿Es de alguna raza?

—Era una perrita callejera envuelta en una bolsa de basura, y yo la saqué de ahí. Mamá me regañó por meterme al mugroso callejón.

—¿Murió? Es decir, ya deben ser como quince años desde que la encontraste.

—Sí murió, pero lamentablemente antes de tiempo. —hablé con lástima al recuerdo del día en el que perdió la vida— Era una perrita muy revoltosa, como yo. Creo que adoptó un poco de mi personalidad. Recuerdo que no podíamos dejar la puerta abierta porque se emocionaba y salía corriendo. Yo sin querer abrí la puerta, y cuando apenas intentó cruzar la calle un carro la atropelló.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now